Fanny Lu se casó en un gran teatro de Cartagena

La cantante colombiana Fanny Lu se casó el fin de semana pasado con el empresario peruano Mario Brescia Moreyra. La gran celebración se hizo en el Teatro Adolfo Mejía, también conocido como Teatro Heredia,

Fanny Lu aún no ha compartido fotos de la boda en sus redes sociales.

Fanny Lu aún no ha compartido fotos de la boda en sus redes sociales. Crédito: John Lamparski | Getty Images

La cantante colombiana Fanny Lu se casó este fin de semana con el empresario peruano Mario Brescia Moreyra . Aunque ella no ha hecho oficial lo ocurrido, medios e invitados a la fiesta han compartido detalles de la celebración.

Desde las primeras fotos y videos compartidas se dijo que la boda se había realizado en Cartagena, aunque la cantante y actriz nació en Cali hace 50 años.

El programa ‘La Red’ de Caracol Televisión se encargó de informar que todos los invitados de Fanny Lu y el empresario se reunieron en el Teatro Adolfo Mejía, también conocido como Teatro Heredia.

Juan Carlos Giraldo, presentador del programa, dijo: “El teatro más bello que puede haber en Cartagena, y creo que en Colombia”.

El gran teatro fue decorado con arreglos florales y grandes estructuras con luces, lo que sin duda hizo que los invitados pasaran una gran noche. Aunque se debe resaltar que el interior del teatro por sí solo ya era atractivo.

Cómo es el teatro donde se casó Fanny Lu

Fanny Lu tuvo una relación de ocho años con Mario Brescia Moreyra, por lo que tuvieron tiempo de sobra para hablar sobre la boda de sus sueños.

Sin duda elegir el lugar era una parte fundamental, por lo que se puede asumir que conectaron con el Teatro Heredia. La gran estructura de estilo italiano está ubicada en la calle de la Chicheria, de Cartagena.

Este teatro se comenzó a construir en 1906, en el mismo lote estaba la antigua Iglesia de La Merced, que fue construida en 1625. Luego de años de construcción finalmente se inauguró el 11 de noviembre de 1911.

Para el momento de su inauguración se le llamó Teatro Municipal y en 1933 se le cambió el nombre a Teatro Heredia. El lugar aún se mantiene gracias al mantenimiento que le han hecho en las últimas décadas, uno de los últimos proyectos de restauración estuvo a cargo de la Fundación para la Conservación y Restauración del Patrimonio Cultural Colombiano y la Subdirección de Monumentos Nacionales del Instituto Nacional de Vías.

Sigue leyendo:
Conoce el resort en Puerto Rico donde Zhamira Zambrano y Jay Wheeler se casaron
• Conoce el lugar donde Carolina Sandoval celebró su cumpleaños 50
• Conoce la lujosa hacienda donde Vicente Fernández Jr. se casó con Mariana González

En esta nota

Fanny Lu

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain