VIDEO: Leonardo García es desalojado de su departamento en CDMX tras supuesto fraude inmobiliario

Leonardo García dijo que llevaba siete años viviendo en el inmueble ubicado en Polanco, pero al avanzar en sus pagos asegura que llegaron a desalojarlo sin motivo; acusa a la inmobiliaria de fraude

Leonardo García

Leonardo García. Crédito: Mezcalent

El actor Leonardo García se encuentra viviendo un mal momento. Pues a través de sus redes sociales informó que fue desalojado de su departamento ubicado en la Ciudad de México tras ser víctima de un fraude inmobiliario.

La estrella de telenovelas llevaba siete años viviendo en el inmueble ubicado en Polanco, pero al avanzar en sus pagos asegura que unos judiciales llegaron a desalojarlo sin motivo.

“Inmobiliarias que hacen edificios malos y luego se aprovechan de esta situación, llevo siete años aquí, tratando de hacerlo legal, pagué 65 por ciento”, dijo.

El hijo de Andrés García explicó que tras adquirir el departamento se dio cuenta que tenía inconsistencias, pues aseguró que al menos siete veces se ha cambiado el techo por presentar humedad.

“Ellos se deslindaron y no lo arreglaron. Entonces dijimos, si no lo arreglas tú, nosotros lo pagamos, pero nos regresas lo que invertimos. entraban ríos de agua. Todo tuvimos que cambiarlo. Esto es inaudito. Esto lo hacen para quitarte tu patrimonio“, agregó.

En videos compartidos en redes sociales se puede ver cómo las cosas de Leonardo García son sacadas a la calle.

Sigue leyendo:

Leonardo García acusa a la esposa de Andrés García de negarle información y ver a su padre

Leonardo García reconoce que se tratará de impugnar el testamento de su padre

Andrés García mejora de salud después de la sorpresiva visita de su hijo Leonardo

En esta nota

Andrés García Leonardo García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain