Halle Berry reveló lo difícil que fue trabajar con Angelina Jolie en su nueva película
La actriz ganadora del Oscar, Halle Berry, narró el difícil comienzo que tuvo con Angelina Jolie durante las filmaciones de “Maude vs Maude”.
Angelina Jolie vuelve al centro de la polémica por enésima ocasión en los últimos meses. En esta ocasión, fue Halle Berry quien aseguró lo difícil que fue trabajar con la actriz de Eternals en su última cinta.
Gracias a una entrevista concedida al medio Variety, Berry confesó que tuvo un inicio difícil con Jolie en el comienzo de la cinta Maude vs Maude. Aunque no especificó el tipo de complicaciones que vivió, sí declaró que ambas se enfrentaron en ciertas ocasiones.
Tuvimos un comienzo difícil y creo que eso nos será de gran utilidad en nuestro tiempo juntos frente a la pantalla”
Sin embargo, y a partir de esta mala experiencia, la ganadora del Oscar declaró que el “cambio de rumbo” les ayudó a unirse en beneficio de la cinta. Y es que luego de los primeros conflictos, ambas actrices pudieron “elaborar una historia con sensibilidad y desde el punto de vista cada una”.
¿Cómo se unieron Halle Berry y Angelina Jolie?
Luego de los primeros conflictos, Berry señaló que ambas encontraron puntos en común e intereses similares. Incluso, y de acuerdo con la intérprete de Catwoman, lograron “unirse” a través de sus vidas amorosas.
Hemos estado hablando mucho sobre divorcios y ex”
Maude vs Maude fue anunciada desde abril de este año como un nuevo y explosivo thriller de acción. Cabe destacar que ambas actrices cuentan con gran recorrido dentro de este género gracias al trabajo de Berry en la reciente John Wick: Parabellum, y de Jolie en películas como Mr. & Mrs. Smith.
La cinta es dirigida por la neozelandesa Roseanne Lian con un guion de Scott Mosier. Aún sin una fecha exacta de estreno, se espera que Maude vs Maude llegue a la pantalla grande en 2024.
Angelina Jolie no se separa de Hollywood a pesar de su rechazo ante él
A pesar del constante movimiento de Angelina Jolie en diversas producciones de Hollywood, la actriz de la próxima Callas, no se siente del todo “a gusto” en este medio. Cabe recordar que de manera reciente, la intérprete señaló a Hollywood como un lugar “insano”.
De igual manera, y a través de una entrevista con The Wall Street Journal, Jolie señaló que nunca se ha sentido impresionada por la cultura de la fama. Esto se debe a que la intérprete de Wanted nació rodeada de ella gracias a sus padres: los actores Jon Voight y Marcheline Bertrand.
Debido a ello, Jolie declaró que durante sus inicios como actriz, no existía tanta expectativa por ser una figura pública. Por todo lo anterior, la estadounidense se ha planteado la posibilidad de alejarse totalmente de Hollywood y pasar más tiempo con su familia en su casa en Camboya.
Sin embargo, y debido a la “disputa” que mantiene con su ex esposo, Brad Pitt, esto tendría que esperar. Cabe recordar que ambos actores han mantenido una constante confrontación debido a la custodia y reclamos patrimoniales tras su divorcio en septiembre de 2016.
Por lo anterior, y el constante seguimiento por parte de los medios, la misma Jolie ha declarado que hoy en día, sus hijos son sus mejores amigos. Esto se debería a que son las personas con quien más pasa tiempo y convivencia.
Continua leyendo
Halle Berry posa sin ropa a sus 56 años frente al espejo de la ducha
Pax describe a Brad Pitt como un ser “terrible y despreciable”: el entorno del actor reacciona
Subastarán antigua propiedad de Brad Pitt y Angelina Jolie en Nueva Orleans