Starbucks ofrece bebidas a mitad de precio todos los jueves de diciembre

Starbuck trae una oferta de fin de año para los miembros de Starbucks Rewards con un descuento del 50% en bebidas

Starbucks

Disfruta de tus bebidas preferidas con los descuentos que ofrece Starbucks Crédito: Shutterstock

Alegría en una taza y con un descuento del 50% en bebidas está ofreciendo Starbucks todos los jueves de lo que resta de año en un horario comprendido entre las 12:00 a 6:00 pm.

Se trata de una promoción que estará disponible desde este 7 de diciembre hasta que finalice el año, y que brinda la oportunidad de disfrutar de las bebidas preferidas con un descuento del 50%.

ThursYays se llama la campaña de la gigante del café para la temporada navideña, que promete bebidas reconfortantes en esta época de frío.

Para obtener el  50 % de descuento en cualquier bebida entre las 12 p. m. y las 6 p. m. se debe hacer pedidos con anticipación en la aplicación de Starbucks o presenten el cupón al barista en la tienda.

Es importante tener en cuenta que esta oferta se aplica a bebidas preparadas por baristas, incluido café y té. Hay un límite de una bebida por miembro, indica Eat this.

Durante los ThursYays de Starbuck, se podrá pedir el nuevo sabor de la marca, el Iced Gingerbread Oatmilk Chai, elaborado con leche de avena cremosa, especias chai, cubierto con leche de avena espumosa con almíbar con sabor a pan de jengibre y un aderezo especiado.

Otros sabores ya conocidos por los fanáticos Starbuck son: el  Peppermint Mocha y el Espresso Roast de Starbucks con leche al vapor, salsa de moca y jarabe con sabor a menta. Mientras que en los sabores navideños se encuentran el café filtrado Starbucks Christmas Blend.

Starbuck aclara que la oferta a mitad de precio solo es válida si eres miembro de Starbucks Rewards, pero que es muy fácil afiliarse y disfrutar de los descuentos.

Sigue leyendo:

. Starbucks, Krispy Kreme y Dunkin’ celebran el Día Nacional del Café con degustaciones y más

. Starbucks lanza Oleato, una nueva línea de cafés mezclados con aceite de oliva

 

En esta nota

Starbucks

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain