Tekashi 6ix9ine: la justicia de República Dominicana le da permiso para que salga de nuevo del país

El rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine recibió una medida a favor de la justicia dominicana para poder salir del país en medio de la condena que tiene

Tekashi 6ix9ine, rapero estadounidense.

Tekashi 6ix9ine, rapero estadounidense.  Crédito: Marco Bertorello | Getty Images

La justicia dominicana aprobó que Tekashi 6ix9ine viaje al extranjero para cumplir con varios compromisos profesionales que tiene. 

Esta decisión se da en medio del régimen de presentación que le impusieron por presuntamente haber golpeado a dos productores musicales en un estudio de grabación en el que estaba su novia, la cantante Yailin La Más Viral. 

Félix Portes, abogado de Daniel Hernández, nombre de pila del rapero estadounidense, compartió la noticia en su cuenta en Instagram, en la que mostró una foto de su representado en el tribunal, luciendo una capucha que le cubría buena parte del rostro. 

“Ahora: Juez acoge nuestra solicitud y ordena levantamiento de impedimento de salida a favor de Daniel Hernández, Tekashi 6ix9ine, para cumplir compromisos en el extranjero”, escribió. 

Además, dejó una frase bíblica que afirma: “Si Dios está conmigo, ¿quién contra mí?”. Romanos 8:31”. 

Los usuarios reaccionaron con varios mensajes a esta publicación y algunas de las opiniones que se leyeron fueron: “Queremos su libertad completa ya. Está bueno de tanto circo, basta”, “Todo es para bien”, “Lo que quiero yo es que él ya no esté presentándose más en la corte porque demasiadas evidencias hay para que ese niño no tenga que estarse presentando”. 

¿Qué restricciones tiene Tekashi 6ix9ine en la República Dominicana? 

El intérprete de ‘Pa Ti’ salió en libertad hace unas semanas luego de pagar una multa de $10.000 dólares en la República Dominicana. 

La justicia de ese país le puso varias restricciones en contra, como prohibición de acercamiento a las víctimas.  

Además, tiene que cumplir con un tratamiento de ira o agresividad para evitar incurrir de nuevo en este tipo de comportamientos. 

Luego de salir de la cárcel, el famoso lanzó un mensaje en las redes sociales en el que agradeció a sus fans: “Le quiero dar las gracias a Dios. República Dominicana, gracias. Yo los amo a ustedes. Gracias por el apoyo, gracias por el amor. La gente de La Vega, ustedes, de mañana, madrugada, están allí”.

El famoso también indicó: “Gracias, República Dominicana. La Vega. Los amo. Gracias por el apoyo. Gracias, gracias, gracias”. 

Esta es la segunda vez que Tekashi 6ix9ine recibe permiso para salir de la República Dominicana. En la primera ocasión viajó a Miami con su pareja y se le vio en redes sociales en varias actividades. 

En esta nota

Tekashi 6ix9ine

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain