Tiroteo al autobús oficial de un equipo de Nigeria dejó “varios jugadores seriamente heridos”

Sus rivales del Shooting Stars expresaron su tristeza por el ataque al autobús del Sunshine Stars por parte de un grupo armado

Tiroteo al autobús oficial de un equipo de Nigeria dejó "varios jugadores seriamente heridos"

Varios heridos se dieron tras el ataque. Crédito: John Moore | Getty Images

El equipo nigeriano Sunshine Stars, vivió un verdadero drama después que un grupo de hombres armados tirotearon el autobús donde se desplazaban para jugar contra el Insurance de Benin su partido de la Nigeria Premier Football League.

El ataque se dio en una autopista y el propio club comunicó: “Entristece nuestros corazones tener que informar a los nigerianos, especialmente a los amantes del fútbol, que nuestro equipo ha sido atacado hace unos minutos en la autovía Ore-Benin cuando iba a disputar su partido contra el Insurance de Benin este fin de semana”.

Y publicaron: “Nuestro recogepelotas ha sido disparado en el horrible ataque, nuestro entrenador y otros oficiales del club, incluidos algunos jugadores, están seriamente heridos”.

Las imágenes del autocar hablan por si solas. Se ve claramente el rastro de sangre por el suelo del mismo, así como los cristales de las ventanillas reventados producto del tiroteo.

Sus rivales condenan el ataque

La directiva del Shooting Stars expresaron su tristeza por el ataque al autobús del Sunshine Stars por parte de un grupo armado.

Los ‘Oluyole Warriors’ calificaron el incidente de descorazonador: “Recibimos con tristeza y conmoción la noticia del ataque a nuestros hermanos, el Sunshine Stars, por parte de presuntos matones en la carretera de Ore a Benín, mientras viajaban en honor al partido de la 13ª jornada de la NPFL del sábado contra el Bendel Insurance en Benín”.

“Lo más preocupante son las heridas sufridas por el director del equipo y un miembro del personal del club, que fueron tiroteados por los atacantes, así como algunos jugadores y otros oficiales”.

Y publicaron: “Nuestro corazón está con nuestros hermanos mientras atraviesan esta horrible experiencia y deseamos a los funcionarios heridos una rápida recuperación”.

“Que Dios, en su infinita misericordia, siga guardándonos y protegiéndonos en todos nuestros viajes”, cerraron.

Se espera que el partido sea aplazado por la Nigeria Premier Football League para permitir que los jugadores y directivos lesionados se recuperen.

Seguir leyendo:

“Espero que llegue al del 2034”: Gianni Infantino quiere que Lionel Messi juegue los próximos tres Mundiales
La Liga MX mantendrá sus mismos equipos para la temporada 2024
“Que se suba a la pelota ahora”: Gary Medel se burla a Yeferson Soteldo tras el descenso de Santos

En esta nota

futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain