“¡Déjame saber de qué te gustaría ver más!”: Tenista Nick Kyrgios abrió cuenta en OnlyFans

Kyrgios tiene fama por no tener pelos en la lengua fuera de la cancha, hablando abiertamente sobre su salud mental

"¡Déjame saber de qué te gustaría ver más!": Tenista Nick Kyrgios abrió cuenta en OnlyFans

Kyrgios no está en la lista del Abierto de Australia de 2024. Crédito: Patrick Smith | Getty Images

El tenista australiano, Nick Kyrgios decidió abrirse una cuenta en OnlyFans, la plataforma en la que los usuarios publican contenido íntimo y pueden interactuar exclusivamente con suscriptores.

Su plan de interactuar con el público en OnlyFans fue anunciado el jueves en un comunicado y confirmado por Evolve, la agencia de talento creada por Naomi Osaka y que representa a Kyrgios. Es uno de los deportistas masculinos más famosos que se une a la plataforma.

“Están revolucionado las redes sociales y quiero ser parte de ello. Los deportistas no podemos limitarnos a saltar a una pista o a la cancha. También debemos estar online. Quiero crear, producir, dirigir y ser dueño de contenido. Ese es el futuro”, dijo Kyrgios, citado en el comunicado.

“Esto se volvió mucho más loco… ¡Únete a mí en Only Fans! ¡Suscribirse es gratis para todos! Todo, desde el detrás de escena hasta en la cancha y la vida cotidiana. Nos vemos allí”, escribió el australiano Nick Kyrgios en su cuenta de X (ex Twitter).

Kyrgios, una de las celebridades del tenis, es conocido tanto por sus buenas actuaciones en los torneos (fue finalista en Wimbledon en 2022) como por sus escándalos dentro del court.

El nacido en Canberra hace 28 años no está en la lista del Abierto de Australia de 2024 debido a que en los últimos años solamente ha jugado un puñado de partidos producto de una serie de lesiones en el pie, la rodilla y sus muñecas y todo parece indicar que dedicará más tiempo a su nueva cuenta, donde subirá fotos y videos privados.

“¡Bienvenido al club! Este es el único lugar donde podrás echar un vistazo detrás de las puertas. ¡Déjame saber de qué te gustaría ver más! y espero que en el camino pueda llegar a conocerlos a todos un poco mejor”, es el texto de introducción del tenista en su flamante perfil de OnlyFans.

OnlyFans, con sede en Londres, es una plataforma de suscripción en la que la gente paga a creadores por fotos y videos. Incluye contenido sexual explícito, algo que Kyrgios no publicará.

“Nick es un innovador, resulta fantástico que se una a nuestra plataforma, encontrando nuevas maneras de compartir su contenido y expresarse”, dijo Keily Blair, la directora ejecutiva de OnlyFans.

Kyrgios fue finalista de Wimbledon en 2022, instancia en la que fue derrotado por Novak Djokovic, adelantó que ahora se centra en disfrutar del tenis ya que entendió que su mentalidad le es incompatible con el circuito que obliga a quienes pretender estar en los más alto a jugar la mayor cantidad de torneos posibles y ganarlos.

“Realmente no tengo ninguna expectativa ahora con mis partidos. Sólo quiero salir a jugar y divertirme, quitarme la presión y luego podemos vivir una vida más normal. Es mucho mejor así, eso seguro”, comentó.

Seguir leyendo:

Nick Kyrgios destroza sus raquetas y su sueño de ganar el US Open
Kyrgios destrona a Medvedev y va a por todo en el US Open
Volvió a hacer de la suyas: el príncipe George se mete el dedo en la nariz en su primer Wimbledon

En esta nota

Nick Kyrgios Tenis

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain