Luis Suárez reveló que el Inter Miami es “una de las posibilidades” para continuar su carrera

A lo largo de la temporada, Suárez participó en 42 encuentros, logrando un total de 22 goles, 14 asistencias y el título regional de Río Grande do Sul

Luis Suárez durante un encuentro ante Ghana en el Mundial Qatar 2022.

Luis Suárez durante un encuentro ante Ghana en el Mundial Qatar 2022. Crédito: KHALED DESOUKI | AFP / Getty Images

El futbolista uruguayo Luis Suárez, quien recientemente se despidió de la afición del Gremio, ha mencionado que el Inter de Miami “podría ser una de las posibilidades” para continuar su carrera profesional a la edad de casi 37 años.

Suárez, quien llegó el viernes a Montevideo para disfrutar de unas merecidas vacaciones tras su despedida del fútbol brasileño, expresó: “Puede ser una de las posibilidades, tengo al mejor jugador del mundo y un gran amigo con el cual siempre hemos hablado de cosas del futuro, pero todavía necesito descansar y disfrutar y después tomar una decisión”, en una entrevista con el noticiero local Telemundo en el aeropuerto internacional de Carrasco.

Cuando se le preguntó si existe un precontrato con el equipo norteamericano donde juega su amigo argentino Lionel Messi, Suárez afirmó que “se puede hablar de muchísimas cosas” que lo han vinculado a “muchos equipos diferentes” durante su carrera.

“Siempre tenemos que convivir con eso. Recién ahora quedé en hablar con mi abogado para ver en qué posibilidades estamos ya que hasta ayer le dije que no quería saber nada hasta que terminara el Brasileirao y ya analizaremos a ver qué tenemos”, insistió.

El máximo goleador de la selección uruguaya con 68 tantos en 130 partidos, ha sido galardonado con el premio Bola de Oro, que reconoce al mejor jugador del Brasileirao.

Suárez, quien también se llevó el premio al mejor atacante, anotó 17 goles en la liga brasileña y fue fundamental para llevar a su equipo a la segunda posición del campeonato.

“Con casi 37 años, ha sido el año en el que más partidos he jugado en mi carrera, en el que he pasado más tiempo lejos de mi mujer y de mis hijos. El premio es para ellos”, comentó Suárez en declaraciones a Telemundo.

A lo largo de la temporada, Suárez participó en 42 encuentros, logrando un total de 22 goles, 14 asistencias y el título regional de Río Grande do Sul, además del éxito que supuso el segundo puesto en la liga, en un año en el que el Grêmio acababa de ascender a primera división.

Sigue leyendo:
Lionel Scaloni mantiene en duda su retiro de la selección de Argentina: “Sigo pensando”
EE.UU. y México presentaron candidatura para la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2027
Arabia Saudí rechaza acusaciones “superficiales” de lavado de imagen mediante inversiones en deporte

En esta nota

Inter Miami Luis Suarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain