Luisito Comunica y todo lo que hay detrás de su caída de dientes en una transmisión en vivo

El pasado jueves Luisito Comunica le mostró a sus seguidores de la red social de la camarita que había quedado sin dientes y las imágenes perturbaron a más de uno y el video no ha dejado de viralizarse. Sin embargo, él ya explicó el motivo de lo ocurrido

Luisito Comunica.

Luisito Comunica.  Crédito: Pedro Mera | Getty Images

Si de aplicaciones hablamos todo se viraliza se va volviendo tendencia en cuestión de segundos y este ha sido el caso de Luisito Comunica que estaba realizando una transmisión en vivo para que sus fans disfrutaran de un nuevo contenido.

Durante el video, el influencer estaba caminando de un lado a otro mientras contaba una historia mientras permanecía en la comodidad de su hogar y de manera repentina metió su mano a la boca y se sacó varios dientes. Atónito por lo que acababa de suceder, Luisito decidió hacer una pausa para mostrar a la cámara el diente que acababa de perder y sus dientes estaban llenos de sangre.

Minutos después, y para sorpresa de todos, Luisito decidió extraer otros dientes más. El youtuber empezó a sacar uno a uno de los que presuntamente estarían afectados, mientras sus espectadores veían todo en directo.

El suceso rápidamente se volvió viral en las redes sociales, generando una gran cantidad de comentarios y reacciones. Mientras algunos mostraban preocupación por la salud dental de Luisito, otros lo tomaban con humor y compartían memes y chistes al respecto.

El influencer Luisito Comunica recibió una gran cantidad de comentarios de sus fans. / Foto: Mezcalent.

Una vez terminada la extracción de los dientes, Luisito continuó con su transmisión como si nada hubiera pasado, mostrando su característico buen humor y profesionalismo. Sin embargo, más tarde, en sus redes sociales, el influencer compartió un mensaje aclarando que todo había sido una broma y que los dientes extraídos eran en realidad prótesis dentales.

Este suceso demuestra una vez más el poder de las redes sociales y cómo los influencers pueden fácilmente captar la atención de millones de personas en cuestión de minutos.

¿De qué se trató la broma de Luisito Comunica?

“Ya estuve leyendo algunos de sus tuits, viendo algunos de sus videos, muy creativos OK, muy buen ingenio. Si quieren saber realmente de qué se trató todo esto, la respuesta está aquí: Netflix, mañana, es todo lo que diré”, dijo en el audiovisual colgado en sus historias, donde se refiere a la película ‘Dejar el mundo atrás’.

Internautas reaccionan a la caída de dientes de Luisito Comunica

“Buen vendedor de libros”, “Mal actuado que está esto”, “Qué película tan mala”, “La broma más larga de la historia”, “Muy mala la peli, malísima”, “Se debería cepillar más”, “Tu publicidad fue mejor que la película, muy mala”, “Pero sí se le cayó el diente?”, “Ya había visto que no era real y aun así me asusté”, “Qué buen marketing Luis”, “Tremendo ese cambio de tema ni lo sentimos”, fueron algunas de las reacciones registradas en el post.

Sigue leyendo:
· Luisito Comunica muestra los arreglos que hizo a su apartamento en México
· Ary Tenorio, novia de Luisito Comunica, muestra la casa donde creció en Venezuela
· Luisito Comunica explica la razón por la que vivir en algunas zonas de Ciudad de México ahora es más costoso

En esta nota

Luisito Comunica

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain