Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, deslumbra en uno de sus primeros eventos oficiales en Nueva York

La Miss Universo 2023 Sheynnis Palacios disfrutó en Nueva York de un evento especial en el que reconocieron los aportes de la comunidad hispana

Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023.

Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023.  Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Ahora que está radicada en la ciudad de Nueva York, Sheynnis Palacios ha comenzado con una serie de actividades por su reinado como Miss Universo 2023, en cada uno de los eventos a los que ha asistido ha sorprendido con su carisma y belleza. 

Una muestra de esto se dio en la gala de ‘Todos somos humanos’, que se celebró en la Gran Manzana y reunió a un gran grupo de personalidades, incluyendo a la reina universal de este año. 

En esta ocasión, la nicaragüense llevó un vestido negro que la hizo lucir espectacular durante esta noche tan especial. 

En el mensaje que escribió la organización indicaron: “Juntos brillamos. Gracias a la organización ‘Todos somos humanos’ por invitar a Miss Universo Sheynnis Palacios a ser parte de su inspiradora gala ‘Todos Somos Humanos’ 2023”.

Además de esto destacaron: “Este evento reconoció y celebró las notables contribuciones de la comunidad hispana como impulsoras de prosperidad, poder y progreso”. 

El diseño de esta prenda es de Rubin Singer, modista nacido en Viena. 

En los comentarios muchos elogiaron a Sheynnis Palacios por cómo lució en esta oportunidad: “La más hermosa del Universo”, “Sheynnis, mi patrona”, “Bella hasta más no poder”, “Ella no ha parado de trabajar. Bendiciones a tan bella representante de la belleza”, “Hermosa Miss Universo tenemos”. 

Otros comentaron: “El Universo es tuyo, reina, disfrútalo”, “Muy nítida”, “Increíble”, “Radiante nuestra Miss Universo”. 

Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, en Nueva York

Desde hace unas semanas la ganadora de la edición de este año en el certamen está en la ciudad estadounidense, en la que vivirá durante su año de reinado. 

En su cuenta en Instagram se le ha visto disfrutar de distintos lugares de Nueva York. En publicaciones que ha hecho su elegancia ha sido protagonista al caminar por las calles de la Gran Manzana. 

El triunfo de Sheynnis Palacios ha sido bastante mediático, por su historia de superación y, claro está, por la forma con la que ha logrado conectar con millones de personas.

Sigue leyendo:
·Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023: te mostramos el antes, sin maquillaje, ortodoncia y lentes
· ¿Cuánto dinero ganó y qué beneficios obtendrá Sheynnis Palacios como Miss Universo 2023?
· Jomari Goyso sobre la ganadora del Miss Universo 2023: “Mujeres compitiendo por un físico

En esta nota

Miss Universo Sheynnis Palacios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain