Conoce el lugar donde Vanessa Hudgens y Cole Tucker se casaron
El fin de semana pasado Vanessa Hudgens y Cole Tucker se casaron en Tulum, México. Gracias a la exclusiva que le dieron a ‘Vogue Weddings’ se sabe que la ceremonia se realizó en el Azulik Resort
El pasado fin de semana Vanessa Hudgens y Cole Tucker se casaron en Tulum, México. Durante varios días la pareja no publicó nada, hasta que finalmente la revista ‘Vogue Weddings’ compartió en exclusiva parte de los detalles.
Inicialmente solo se sabía que la ceremonia había sido bastante íntima en México, también se supo que la pareja y parte de los invitados se hospedaron por algunos días en el Maya Tulum By G Hotels.
Gracias a la publicación exclusiva de ‘Vogue Weddings’ se pudo saber que la ceremonia se llevó a cabo en Azulik Resort, un lugar que Hudgens seguía desde hace bastante tiempo.
La actriz, siempre recordada por protagonizar ‘High School Musical’, le dijo a la revista que inicialmente le propuso a Tucker que fueran allí para pasar la luna de miel, pero finalmente se decidieron por hacer allí la ceremonia.
Este lugar es realmente impresionante porque mezcla el arte y la naturaleza. Normalmente se reciben artistas que hacen allí sus residencias o talleres, por lo que surgen piezas que luego forman parte de la decoración del lugar.
Por otro lado, este espacio ofrece una experiencia de cinco sentidos a todos los interesados en casarse allí. Según la necesidad y gusto de cada cliente, se les ofrece dos espacios a elegir: la cúpula y el Kin Toh.
El primero tiene capacidad para recibir hasta 80 personas, tiene aire acondicionado y sistema de sonido. El segundo puede recibir hasta 70 personas, este espacio realmente es el restaurante del hotel, el cual ofrece un menú vanguardista mexicano-maya.
Sigue leyendo:
• Vanessa Hudgens recibió $975,000 dólares por un apartamento en Brooklyn
• Así es la mansión en Studio City por la que Vanessa Hudgens pagó $7.5 millones de dólares
• Vanessa Hudgens asegura que tiene la habilidad de hablar con fantasmas: “Esto es un regalo”