La fundación Archewell de Meghan Markle y el príncipe Harry sufre una caída de donaciones
La organización benéfica de Meghan Markle y el príncipe Harry fue reportada en números rojos debido a las grandes pérdidas que registraron este año en comparación con años anteriores
La fundación Archewell, perteneciente al príncipe Harry y Meghan Markle, tuvo una pérdida de casi $11 millones de dólares (más de $8 millones y medio de libras esterlinas), sumado a que el director ejecutivo tuvo un aumento salarial de poco más de $140 mil dólares ($133 mil libras esterlinas), informó el periódico Daily Mail.
La organización benéfica de los duques de Sussex fue reportada en números rojos debido a las grandes pérdidas que registraron este año en comparación con años anteriores, en lo que respecta a la distancia entre ganancias y gastos.
De acuerdo con documentos obtenidos por el medio citado, la fundación obtuvo poco menos de $13 millones de dólares ($10 millones 300 mil libras esterlinas) en donaciones de 2021; pero esta última cifra se redujo a $2 millones de dólares en el año posterior, por lo que se estima una pérdida de más de $11 millones de dólares.
También se consideran nulas las ganancias venideras desde hace dos años; todo a causa de los costos de mantenimiento, los cuales rondaron los $2.5 millones de dólares, lo cual superó la cifra de 2022.
El director ejecutivo de Archewell, James Holt, expresó su gusto por trabajar con Harry y Markle; quienes, a pesar de no haber recibido ganancias, le otorgaron un aumento salarial de casi $170 mil dólares, con bono incluido.
Sigue leyendo:
· Así vieron al príncipe Harry y Meghan Markle en un concierto de Beyoncé
· El príncipe Harry habló del trauma por la muerte de su madre, la princesa Diana
· Meghan Markle acusa de racismo a dos miembros de la Casa Real