Una mujer de 104 años reveló cuál es su rutina de skincare para lucir lo más joven posible

Una mujer en TikTok compartió un video de su abuela, preparándose para festejar su cumpleaños número 104, lo cual sorprendió a muchos por la forma en cómo se ve

Piel anciana

La anciana ha recurrido por años a cosas básicas para lucir una piel radiante. Crédito: Shutterstock

Una de las cosas que no podemos evitar es el paso del tiempo y por ende, el envejecimiento, en donde notamos cómo es que nuestro cuerpo va cambiando de múltiples formas, especialmente la piel, sobre todo la de nuestro rostro.

Es posible que conforme van avanzando los años notemos que nuestra piel sufra estragos, que deje de sentirse suave y aparezcan las primeras arrugas, las cuales irán aumentando con el paso del tiempo.

Sobre el tema, en días recientes se ha vuelto viral un video compartido por una usuaria de TikTok llamada Jennifer Hart, en donde aparece su abuela Beulah colocándose lápiz labial antes de festejar su cumpleaños número 104, el cual celebró el año pasado.

La reacción de muchos usuarios de esta red social fue de asombro, ya que muchos se sorprendieron al ver cómo lucía la anciana, pues notaron que tenía un cutis muy bien cuidado para su avanzada edad e incluso, otros cuestionaron si, en realidad, la mujer tenía dicha edad, pues parece como una persona de 60.

Pero, ¿cuál es el secreto de esta mujer de más de 100 años para lucir tan radiante? Su nieta, en otro clip, explicó cómo es que la anciana ha logrado mantener su piel tan rejuvenecida a lo largo de estos años.

La rutina de skincare que practica una anciana de 104 años para verse radiante

1) Limpia e hidrata la piel diariamente

Según Beulah, en realidad todo se reduce a solo 2 cosas: limpieza e hidratación. “Todas las mañanas y todas las noches uso un limpiador y me pongo crema hidratante”, comparte en el vídeo de TikTok.

2) Exfoliación

Además de limpiar e hidratar la piel diariamente, de igual modo, la mujer asegura hacerse una exfoliación unas 2 veces por semana.

3) Uso de productos fáciles de adquirir para el cuidado de la piel

Podrías pensar que la anciana utiliza los productos más caros que hay en el mercado para el cuidado de la piel; sin embargo, ella recurre a uno que está al alcance de todos.

“Por lo general, usa CeraVe, que puedes conseguir en Walgreens o en cualquier otro lugar”, escribió su nieta. Los productos de esta marca suelen costar alrededor de $20 dólares o menos.

4) Simplicidad

Por último, tanto abuela como nieta creen que el éxito de su rutina de belleza radica en que solo hace y aplica a su piel cosas y tratamientos simples.

“Es muy simple, solo hay que mantener la piel limpia”, comparte Beulah.

Sigue leyendo:

* 4 pasos para cuidar la piel de la cara con el mínimo esfuerzo a cualquier edad
* La mejor rutina de belleza para cuidar tu piel durante el invierno
* Cómo elegir la textura de los productos de belleza según tu tipo de piel

En esta nota

piel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain