Encontró billete de lotería que compró hace 2 años haciendo limpieza de su casa y con el que ganó $122 mil

Tremenda suerte la que tuvo una mujer en Alemania, la cual recibió el mejor regalo de Navidad al encontrar, por casualidad, un ticket de lotería que resultó premiado y del que se olvidó por meses

Ticket de lotería

La mujer guardó los tickets de lotería en un cajón y se olvidó de ellos. Crédito: Shutterstock

¿Qué probabilidades hay de que alguien pueda ganar un premio de lotería, sin importar la cantidad de la que estemos hablando? La respuesta a esta interrogante es que es realmente baja, ya que se trata de algo que ocurre una ocasión entre miles de millones.

Pese a ello, son miles de personas en todo el mundo que tienen la costumbre de comprar tickets de lotería de manera frecuente, con la ilusión de que, algún día, la suerte pueda sonreírles.

La gran mayoría de los jugadores de lotería son conscientes de que las probabilidades de tener en sus manos un ticket ganador son remotas; sin embargo, muchos olvidan comprobar si este ha salido premiado o no, lo que hace que muchos premios no se cobren.

Eso fue lo que le ocurrió a una mujer en Alemania, cuya identidad ha permanecido en el anonimato, la cual, en febrero de 2021, compró un billete del juego de lotería Super 6, por el cual solía apostar constantemente e incluso, en las últimas 4 semanas, había estado apostando por los mismos números.

A pesar de la ilusión de poder ganar un premio, la mujer guardó los boletos en un cajón y olvidó comprobar más tarde si alguno había sido premiado. Increíblemente, estos tickets estuvieron ahí, olvidados, por unos 2 años, hasta el pasado diciembre, los encontró mientras hacía la limpieza del lugar.

Por curiosidad, la mujer revisó los resultados del sorteo de dichos billetes y para su sorpresa, descubrió que uno de ellos la había hecho ganar un premio equivalente a $122,000 dólares.

Afortunadamente, pudo cobrar su premio y ahora, planea usar su dinero para tomarse unas buenas vacaciones, asegurando que sus billetes de lotería se convirtieron en un tesoro olvidado que pudo encontrar.

Sigue leyendo:

* Dos hispanos de Nueva York reclaman premio de lotería de $1 millón el mismo día
* Ganó un premio de lotería de $400 mil; un año después, no ha podido cobrarlo por culpa de su esposo ludópata
* Ganó un premio de $40 mil en la lotería, pero terminó perdiendo parte de su jubilación

En esta nota

Alemania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain