Napoli venció al Salernitana en el regreso del mexicano Memo Ochoa a la titularidad

Guillermo Memo Ochoa vivió por primera vez la titularidad luego que no jugaba con el conjunto italiano desde el 10 de noviembre de 2023

Napoli venció al Salernitana en el regreso del mexicano Memo Ochoa a la titularidad

Memo Ochoa no pudo evitar la caída del Salernitana. Crédito: Alessandro Sabattini | Getty Images

Tras dos meses fuera por una lesión el portero mexicano Guillermo Memo Ochoa volvió a la titularidad en la en la derrota que 2-1 que sufrió la Salernitana y el Napoli en la visita al Estadio Diego Armando Maradona.

Ochoa fue clave en casi todo el partido debido a que tuvo acciones importantes en la primera parte que le valieron al cuadro granate conservar, por momentos, la ventaja en el marcador.

Y luego manejar el empate de buena forma como visitantes hasta el último minuto, cuando cayeron de forma agónica.

El portero azteca vivió por primera vez la titularidad luego que no jugaba con el conjunto italiano desde el 10 de noviembre de 2023, pues unos días después se lesionó en un juego con la Selección Mexicana y entonces reapareció en la convocatoria de la Salernitana hasta el fin de semana pasado.

Salernitana no pudo con Napoli

Los goles del partido para el local los anotaron Matteo Politano (48′ 1T, de penal) y Amir Rrahmani (50′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Antonio Candreva (28′ 1T).

Amir Rrahmani hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 50 de la segunda etapa. Con fuerte remate, el defensor dejó sin chances al arquero Memo Ochoa luego de recibir un centro de Diego Demme.

También fue importante Matteo Politano. El delantero de Napoli marcó 1 gol y remató al arco contrario en 4 oportunidades.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Jens-Lys Cajuste, Mateusz Legowski, Filippo Inzaghi, Domagoj Bradaric, Amir Rrahmani y Khvicha Kvaratskhelia.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 31 puntos y en el sexto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 12 unidades y ocupa el vigésimo lugar en el torneo.

Seguir leyendo:

Memo Ochoa criticó al arbitraje de la Serie A por ‘offside’ no pitado en partido contra el Napoli
Genoa de Johan Vásquez venció al Salernitana de Memo Ochoa en duelo de mexicanos en la Serie A
Filippo Inzaghi es anunciado nuevo entrenador de Memo Ochoa en el Salernitana de Italia

En esta nota

memo ochoa Napoli Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain