Emma Stone pide $3.99 millones de dólares por una casa en Comstock Hills
La actriz Emma Stone ha decidido poner en venta la casa en Comstock Hills, California, que compró en 2019 por $2.3 millones de dólares
La actriz estadounidense Emma Stone ha decidido poner en venta la casa en Comstock Hills, California, que le pertenece desde hace casi cinco años.
La propiedad entró al mercado de bienes raíces por $3.99 millones de dólares, una cifra que está por encima de los $2.3 millones de dólares que la oscarizada actriz pagó en 2019.
Puede que la propiedad haya entrado al mercado en este momento porque Stone quiere aprovechar su éxito con la película ‘Poor Things’, la cual la hizo recientemente ganadora de un Golden Globe como Mejor Actriz.
Además, hay que tomar en cuenta que en los últimos años Stone ha estado muy activa en el mercado de bienes raíces. En junio de 2022 recibió $4.5 millones de dólares por su mansión en Malibú y meses antes se había informado que ella y su esposo, el comediante Dave McCary, compraron una casa en Austin, Texas.
Regresando a la casa en venta , se debe decir que resalta por su estilo español, que ocupa un lote de 0.15 acres y que fue construida en los años 20. Pese a las décadas el pie el lugar se mantiene en perfecto estado, en parte por las reformas que la actriz hizo en este tiempo.
El encargado de la venta de la propiedad es Eric Lavey. Esta persona es el mismo agente que vendió la mansión en Malibú antes mencionada. Por los momentos se pueden ver fotos oficiales de la residencia a través de la página web de Sotheby’s International Realty.
La casa principal tiene una extensión de 3,276 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con cuatro dormitorios, cuatro baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Lavey describe la propiedad como: “Esta casa de dos pisos tiene carácter en todos los lugares correctos, a la vez que es fresca y actual para adaptarse al estilo de vida de California”.
El lote donde se encuentra la propiedad no es demasiado amplio, por lo que casi todo es ocupado por la casa principal. Sin embargo, el lugar tiene un patio trasero ideal para actividades y reuniones pequeñas al aire libre.
Sigue leyendo:
• Maria Sharapova ha comprado una mansión al lado de la de Katy Perry
• Aseguran que Bad Bunny le compró una mansión a Ariana Grande
• Charlie Puth espera recibir $16.9 millones de dólares por una mansión en Beverly Hills