Ponen en venta la casa del fallecido Joe E. Tata, estrella de ‘Beverly Hills, 90210’

La propiedad que perteneció a Joe E. Tata en West Hollywood, California, está disponible en el mercado de bienes raíces por $2.17 millones de dólares. Actualmente el lugar le pertenece a Kelly Tata, hija del actor

Joe E. Tata murió el 24 de agosto de 2022.

Joe E. Tata murió el 24 de agosto de 2022. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

En agosto de 2022 se confirmó la muerte del actor Joe E. Tata a sus 85 años. Casi dos años después su hija, Kelly Tata, ha decidido poner en venta la casa en West Hollywood, California, que le perteneció durante varios años.

Tata, recordado siempre por interpretar a Nat Bussichio en la serie ‘Beverly Hills, 90210’, compró esta propiedad en 2003 por $875,000 dólares.

Actualmente el lugar está disponible por $2.17 millones de dólares, una cifra superior a la que el actor pagó hace más de 20 años.

Kelly Tata se ha encargado de hablar a medios de comunicación especializados sobre la vivienda, pues considera que hay muchos datos que podrían hacer el lugar más atractivo a posibles compradores.

Dice que su padre solía hacer reuniones en la propiedad e invitaba a sus colegas. Asegura que el resto del elenco de ‘Beverly Hills, 90210’ visitaba con frecuencia el lugar.

Esta vivienda fue construida en los años 80 y una de sus principales características es la privacidad que ofrece, algo que seguro hacía que los amigos de Tata siempre regresaran al lugar. Por otro lado, su ubicación en la cima de una colina hace que se tengan vistas privilegiadas de Los Ángeles.

La casa principal tiene una extensión de 3,338 pies cuadrados distribuidos en cuatro dormitorios, tres baños completos, un medio baño, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Los interesados en el lugar deben tomar en cuenta que la vivienda no está amueblada, lo que en parte es positivo porque se trata de un lienzo en blanco que podrán decorar a su gusto.

Del interior se tienen que mencionar sus grandes ventanas de piso a techo, dos chimeneas, pisos de madera y otros detalles.

Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para dos vehículos.

Para disfrutar al aire libre hay balcones y terrazas ideales para crear espacios de encuentro con familiares o amigos.

Sigue leyendo:
Emma Stone pide $3.99 millones de dólares por una casa en Comstock Hills
• Maria Sharapova ha comprado una mansión al lado de la de Katy Perry
• Aseguran que Bad Bunny le compró una mansión a Ariana Grande

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain