Dwayne Johnson, “The Rock”, obtiene derechos de su apodo

Dwayne Johnson ha alcanzado fama mundial de la mano de su conocido apodo, "The Rock", pero, curiosamente nunca había sido el propietario legal de la marca

Dwayne Johnson.

Dwayne Johnson. Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

El actor Dwayne Johnson ha alcanzado fama mundial de la mano de su conocido apodo, “The Rock”, pero, curiosamente nunca había sido el propietario legal de la marca.

Ahora las cosas cambiaron: el histrión estadounidense, de 51 años, acaba de ser nombrado miembro de la junta directiva de la promotora deportiva TKO y se le concedió la titularidad del apelativo.

El apodo se deriva del padre de Johnson, el miembro del Salón de la Fama de la WWE Rocky Johnson, quien fue el primer campeón negro en la historia de la asociación (junto con su socio, Tony Atlas).

Johnson, estrella de cine y lucha libre, tiene una cartera de negocios que incluye la productora Seven Bucks Productions, la marca Teremana Tequila, la compañía de bebidas energéticas ZOA, la marca de ropa Project Rock y la United Football League.

“Estoy encantado de asociarme con Dwayne y darle la bienvenida a su inmenso talento a la junta directiva de TKO”, dijo el director ejecutivo de la empresa, Ariel Emanuel, en una declaración preparada.

Dwayne aporta una increíble trayectoria en la creación de contenido y la construcción de marcas de consumo mundialmente reconocidas, y desempeñará un papel clave en la realización de nuestras ambiciones de TKO”.

TKO Group Johnson comenzó su carrera de lucha libre con la WWE en 1996. Recientemente apareció en los programas de televisión Smackdown y Raw, de World Wrestling Entertainment Inc., entre rumores de que podría competir en WrestleMania este año.

“Estoy muy motivado para ayudar a continuar expandiendo globalmente nuestros negocios de TKO, WWE y UFC como líderes mundiales en deportes y entretenimiento, mientras represento con orgullo a tantos atletas y artistas fenomenales que se presentan todos los días trabajando duro con sus propias manos para hacer realidad sus sueños y cumplir con nuestras audiencias”, dijo Johnson.

Sigue leyendo:

· Oprah Winfrey y Dwayne Johnson lanzan fondo de $10 millones de dólares para afectados por los incendios en Maui

· Dwayne Johnson dona miles de dólares a la Fundación SAG-AFTRA para apoyar la huelga de Hollywood

· Comentarista pide responder a Dwayne Johnson si usa esteroides para mantener esos músculos

En esta nota

Dwayne Johnson The Rock
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain