Clientes de Bank of America podrían recibir una compensación de hasta $500 dólares

Bank of America debe compensar a ciertos clientes de Florida por enviar mensajes de cobranza a altas horas de la noche, algo que prohíbe la Ley de Prácticas de Cobro de Consumidores del estado

bank-of-america-compensacion

Los clientes que cumplan con los requisitos deben presentar un formulario de reclamo que es válido hasta el día de hoy. Crédito: 4kclips | Shutterstock

Clientes de Bank of America en Florida podrían recibir una compensación de hasta $500 dólares gracias a un acuerdo en una demanda colectiva.

La demanda surgió por una supuesta violación a la Ley de Prácticas de Cobro de Consumidores de Florida (FCCPA, por sus siglas en inglés), ya que el banco habría enviado mensajes de cobranza a altas horas de la noche a sus titulares de cuenta, algo que prohíbe la FCCPA.

Aunque Bank of America no reconoció haber cometido un acto indebido, accedió a pagar $500,000 dólares para resolver las reclamaciones presentadas.

Para ser elegibles para esta compensación, los residentes de Florida deben haber recibido mensajes, llamadas u otro tipo de comunicación de Bank of America entre las 9:00 p. m. y las 8:00 a. m. en su zona horaria local desde el 22 de abril de 2020.

Los clientes que cumplan con los requisitos deben presentar un formulario de reclamo que es válido hasta el día de hoy 26 de enero de 2024, el cual está disponible en el sitio web del banco.

La cantidad exacta de la compensación dependerá del número de reclamos presentados, pero los clientes podrían recibir hasta $500 dólares.

Es importante que los clientes elegibles presenten su reclamo antes de la fecha límite para asegurarse de recibir la compensación que les corresponde.

Sigue leyendo:
SNAP: Retrasos en los envíos de cupones de alimentos en estados como Tennessee y Texas
PRFAA busca acabar con limitaciones de GoFundMe en Puerto Rico; residentes en la isla no pueden retirar fondos de la plataforma
Mayoría de titulares de tarjetas de crédito en EE.UU. viven de cheque en cheque

En esta nota

Bank of America

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain