NFL a la expectativa por posible aparición de Taylor Swift en el Super Bowl 2024
El fenómeno de Taylor Swift y Travis Kelce ha sido tal que según datos de la cadena FOX la pareja ha generado un valor de marca superior a los $331 millones de dólares
El pasado domingo los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers aseguraron su presencia en el Super Bowl 2024 tras vencer a Ravens y Lions respectivamente, pero ahora, a poco más de 12 días para el evento del 11 de febrero, la expectativa ha crecido para los fanáticos de la NFL con una posible presencia de Taylor Swift en las gradas del Allegiant Stadium en Las Vegas.
La relación entre Taylor Swift y una de las principales figuras de Chiefs, Travis Kelce, ha desatado múltiples pasiones en los aficionados y en especial en la NFL, que se encuentra expectante con saber si la vocalista pueda asistir al partido que definirá al campeón.
Según varios reportes, la cantante está buscando ajustar su agenda con sus próximos conciertos que serán en Tokio, Japón, entre el 7 y el 10 de febrero, para poder asistir al juego y así apoyar a Kelce como ha venido haciendo esta temporada.
Para poder estar en el Super Bowl, Swift tendría que salir de Tokio nada más acabar su último concierto camino de Las Vegas, pero a favor de la artista juega que, al volar hacia EE.UU. desde Japón, irá ‘ganando’ tiempo.
Como ejemplo, a las 11 de la noche hora local en Tokio, del 10 de febrero, serían las 6 de la mañana de Las Vegas, un margen más que suficiente para cruzar el Pacífico y llegar a tiempo al duelo del domingo 11 por la tarde entre los Chiefs y los 49ers.
A falta de saber si Swift será la estrella de las gradas en el Super Bowl, lo que sí está confirmado es que la figura musical será Usher, quien protagonizará el espectáculo del descanso del partido.
La relación entre Taylor Swift y Travis Kelce, impactó favorablemente en la economía de Chiefs y la NFL
La relación entre Taylor Swift y Travis Kelce no solo ha generado locura entre los aficionados y en las redes sociales, sino que la chispa entre ambos ha generado impresionantes cifras económicas tanto para la NFL como para los Chiefs.
Según la cadena FOX, Swift le ha representado una cifra de más de $331.5 millones de dólares para la NFL y los Chiefs, por lo que no sería descabellado que la oficina del comisionado Roger Goodell se encuentre en negociaciones con el entorno de la artista para que haga posible su presencia en el palco de Las Vegas.
A Swift se le ha visto en más de cinco encuentros, tanto de local como visitante, aplaudiendo y sonriendo en las gradas de distintos estadios, lo que ha desatado una pasión sin precedentes en la NFL.
El romance entre la cantante y Travis Kelce, una de las principales figuras de los Chiefs, ha sido una de las grandes historias de la NFL esta temporada, tanto que las cámaras y los fans han buscado a Swift constantemente en las gradas animando a su novio en cada partido.
En cuanto al encuentro ante Ravens, tras el triunfo 17-10 de los Chiefs, Swift no solo festejó la victoria del equipo liderado por Patrick Mahomes sino que además saltó al campo después para festejar con la familia de Kelce y con el propio receptor, dejando un beso frente a las cámaras y los fanáticos que fue ampliamente publicado en los medios.
Será el próximo 11 de febrero cuando se sabrá si Taylor Swift hará posible su presencia en Las Vegas para el Super Bowl 2024, en el que además podría celebrar el bicampeonato de Kansas City Chiefs en caso que triunfe el conjunto de Patrick Mahomes y Traves Kelce.
Sigue leyendo:
- Kansas City Chiefs regresa al Super Bowl tras vencer a Baltimore Ravens en final de la Conferencia Americana
- Récord: entradas para las finales de la AFC y NFC en la NFL se venden hasta por $30,000 dólares
- X suspende la búsqueda de “Taylor Swift” tras las difusión de imágenes de la cantante creadas con IA