Sospechoso se hizo pasar por un repartidor en Minnesota y le disparó a tres hispanos dentro de una casa familiar

Alonzo Mingo fue acusado de tres delitos graves de asesinato en segundo grado al dispararles fatalmente a Shannon Patricia Trejo, Mario Trejo y al hijo de la mujer, Jorge Reyes-Jungwirth su casa en Coon Rapids, Minnesota

En un video de vigilancia del interior de la casa se muestra a Mingo sometiendo a un hombre y una mujer a punta de pistola y pidiéndoles dinero.

En un video de vigilancia del interior de la casa se muestra a Mingo sometiendo a un hombre y una mujer a punta de pistola y pidiéndoles dinero. Crédito: Leo2014 | Pixabay

Un sujeto que presuntamente estaba haciéndose pasar por un empleado de UPS antes de abrir fuego contra tres personas de una casa en Coon Rapids, Minnesota.

Identificado como Alonzo Mingo fue acusado en el Tribunal del Distrito del Condado de Anoka de tres crímenes graves de homicidio en segundo grado por su vinculación con los asesinatos perpetrados el viernes.

De acuerdo con la oficina del sheriff del condado, los funcionarios recibieron un reporte del 911 alrededor de las 12:24 del mediodía con “sonidos de disturbio de fondo”.

Asimismo, la policía de Coon Rapids, la policía de Blaine y la Oficina del Sheriff del condado de Anoka fueron enviadas a 200 de la 94th Avenue Northwest.

Cuando se apersonaron las autoridades, los rescatistas hallaron tres cadáveres en el interior de la casa. La familia asesinada incluyen a Shannon Patricia Trejo, de 42 años, su esposo, Mario Trejo, de 39 años, y el hijo de la mujer, Jorge Reyes-Jungwirth, de 20 años.

Los familiares de las víctimas dijeron que un niño de 2 y otro de 4 años estaban dentro de la vivienda al momento de los homicidios. Son los dos hijos menores de Shannon y Mario Trejo, quienes están al cuidado de sus parientes.

Ese mismo día, los oficiales declararon que un sospechoso fue arrestado, quien fue identificado como Alonzo Mingo.

De acuerdo con la denuncia penal, cuando la policía llegó descubrieron a un hombre sin vida en la puerta de la residencia con un supuesto disparo en la cabeza. Cerca de su cadáver se halló un cargador de arma de fuego roto y varios cartuchos de munición sueltos.

Un segundo hombre muerto fue hallado en una zona de oficinas, mientras que la mujer fue encontrada muerta en una habitación. Los dos presentaban heridas de bala en la cabeza, informó CBS News.

Durante las pesquisas, los agentes revisaron los videos de las cámaras de seguridad del otro lado de la calle y dentro de la residencia. En la cámara del otro lado de la calle se puede observar a tres sospechosos llegando en un automóvil y entrando a la vivienda a las 12:21 del mediodía.

Dos de los sospechosos estaban vestidos con un uniforme parecido al de los conductores de entrega UPS y uno tenía una caja de cartón como si fuese a entregar el paquete. El trío entró a la casa y salieron del lugar siete minutos después.

En un video de vigilancia del interior de la residencia se muestra a Mingo sometiendo a un hombre y una mujer a punta de pistola y pidiéndoles dinero. Minutos más tarde, aparentemente se ve a Mingo disparándole mortalmente a la mujer, que fue presenciado por los dos niños pequeños.

El tirador fue detenido el mismo viernes luego de ser arrestado en su vehículo en Fridley. Los funcionarios dicen que hallaron ropa de UPS en una mochila dentro del auto.

El sospechoso le dijo a uno de los investigadores que nunca laboró en UPS, pero las averiguaciones arrojaron que, efectivamente, sí había trabajado allí hasta inicios de enero.

Los detectives analizaron las huellas dactilares de la caja de cartón que llevó a la residencia de las víctimas y había dejado ahí, confirmando que coinciden con las de Mingo.

El sujeto compareció ante la corte para una comparecencia inicial en la que se fijó una fianza de $500,000 dólares. Si es declarado culpable, podría pasar hasta 40 años tras las rejas.

Sigue leyendo:

En esta nota

Minneapolis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain