Aseguran que Ana Bárbara compró una mansión en Beverly Hills
Hace pocos días el programa de televisión ‘Sale el Sol’ informó que Ana Bárbara compró una nueva casa en Beverly Hills, California. Al parecer la propiedad tiene un valor de $7.5 millones de dólares, pero ella la pagará por cuotas mensuales de $39,720 dólares
La cantante mexicana Ana Bárbara ha decidido que es momento de hacer un cambio de vida, por lo que vendió su antigua casa en Beverly Hills, California, y compró una nueva en la misma zona.
Esta información fue compartida hace algunos días por el programa de televisión ‘Sale el Sol’. La presentadora Ana María Alvarado fue la encargada de dar la noticia e incluso mostraron fotos de la nueva mansión que podrá disfrutar la cantante de 53 años y su pareja Ángel Muñoz.
Según el programa de televisión, la nueva mansión tiene un valor de $7.5 millones de dólares. Sin embargo, Ana Bárbara pagará el lugar por cuotas de $39,720 dólares mensuales.
La nueva propiedad incluye una casa principal de casi 6,000 pies cuadrados distribuidos en seis dormitorios, siete baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
El diseño de la vivienda es bastante tradicional, pues tiene grandes ventanales, techos con vigas de madera a la pista, pisos de madera, chimenea cubierta de piedra y más.
La cocina tiene alacenas de madera en tono claro, una isla central y parece ya estar equipada con electrodomésticos de alta calidad.
Al exterior la vivienda cuenta con áreas verdes, terraza, piscina, área de spa, comedor, bar, área de barbacoa y otros espacios ideales para disfrutar y descansar al aire libre.
En el programa ‘Sale el Sol’ debatieron sobre qué haría Ana Bávara con tantas habitaciones, pues la relación con sus hijos no es la mejor. Incluso insinuaron que la cantante podría dormir en una habitación distinta cada día.
Sigue leyendo:
• Dicen que el novio de Ana Bárbara es agresivo y controlador, pero la cantante dice todo lo contrario
• Ana Bárbara recuerda su encuentro con el Papa, Juan Pablo II, cuando interrumpió una misa papal y éste la defendió
• Ana Bárbara responde a la demanda de su hermano: “Mis canciones son mis canciones y no tengo nada más qué demostrar”