Impactante entrada sobre Kylian Mbappé en Francia pudo haber terminado con su tobillo fracturado

Al minuto 69' del triunfo del PSG sobre el Brest en la Copa de Francia, un defensor rival intentó detener a Kylian Mbappé con una entrada que pudo haberle roto el tobillo, pero por fortuna la estrella francesa pudo seguir jugando

Kylian Mbappé durante el encuentro ante Brest por los octavos de final de la Copa de Francia.

Kylian Mbappé durante el encuentro ante Brest por los octavos de final de la Copa de Francia. Crédito: Mohammed Badra | EFE

Las lesiones en un deporte de tanto contacto como el fútbol están a la orden del día, pero el que estuvo muy cerca de sufrir una rotura de su tobillo fue el atacante del PSG, Kylian Mbappé, quien este martes fue víctima de una impactante entrada a manos de un defensor del Brest, en los octavos de final de la Copa de Francia.

Con el partido 2-1, que a la postre terminó triunfando el PSG con un gol más, y con el aporte goleador de Mbappé, al minuto 69′ del partido se encendieron todas las alarmas gracias a una jugada que tuvo como villano al jugador del Brest, Lilian Brassier.

En un contragolpe, el Campeón del Mundo en Rusia 2018 tenía posesión de balón en mitad de la cancha y enfilaba hacia el área rival cuando se vio interrumpido por un intento de robo de Brassier que pudo haber terminado en tragedia.

El defensor estiró su pierna izquierda buscando robar el balón pero al no alcanzarlo culminó pisando el tobillo de Mbappé, que de inmediato mostró síntomas de dolor al caer al suelo.

Las sospechas de una grave lesión empezaron a rondar en el banquillo del PSG cuando vieron que la articulación giró de forma antinatural, además de haber sido víctima del pisotón de Brassier, que a la postre culminó viendo su segunda amarilla y fue expulsado del partido.

Tras la acción todo el equipo solicitó de inmediato asistencia médica, no solo ante el miedo de una fractura o rotura del ligamento de tobillo, sino también una posible caída en las negociaciones del Real Madrid para fichar a Mbappé.

A pesar de la entrada “criminal”, el delantero pudo ponerse de pie y continuar jugando por el resto del compromiso sin molestias, lo que tranquilizó al equipo francés.

Mira el video de la entrada aquí:

Sigue leyendo:

En esta nota

Kylian Mbappé PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain