Atenta Taylor Swift: 3 consejos de “Mama Kelce” para organizar una fiesta de Super Bowl

Al tener 2 hijos que son jugadores profesionales de NFL y que han disputado un Super Bowl, Donna Kelce se sabe todos los secretos alrededor de este fantástico evento

Taylor Swift y Donna Kelce

Taylor Swift siempre está al lado de "Mama Kelce". Crédito: Julio Cortez | AP

El Super Bowl LVIII será muy especial, no solo por el encuentro entre San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs, sino por todo el revuelo causado a lo largo de esta temporada alrededor de la NFL por la increíble historia de amor entre Taylor Swift y Travis Kelce, figura de los Chiefs.

Pero alrededor de esta parejita, otra persona que roba reflectores en los partidos del equipo de Kansas City donde aparece Taylor Swift ante las cámaras, es la madre de Travis, Donna Kelce, mejor conocida por los fánaticos del fútbol americano como “Mama Kelce”, ya que durante años, supo dividir sus tiempos y su corazón para apoyar al ala cerrada de los Chiefs, pero también a su hijo Jason, quien era jugador de las Philadelphia Eagles.

Así que como verás, “Mamá Kelce” ha desayunado, comido y cenado, además de respirado, este deporte en infinidad de ocasiones y al ser la madre de 2 exitosos jugadores que han disputado finales, es experta en cuestiones del Super Bowl.

Para todos aquellos que serán anfitriones el próximo domingo y recibirán a familiares y amigos para vivir el choque entre 49ers y Chiefs, “Mama Kelce” ha compartido sus mejores consejos para vivir esta gran fiesta al máximo, lejos de preocupaciones.

“Mama Kelce” siempre ha apoyado a sus hijos Travis y Jason. (Foto: Matt York(AP)

3 consejos de “Mama Kelce” para ser el mejor anfitrión de una fiesta de Super Bowl

1) No hay necesidad de que tengas que cocinar todo

Kelce indica que si bien, hay platillos favoritos de la familia que se deseen preparar, lo cierto es que no es necesario que hagas absolutamente todo tú sola o solo. Por ejemplo, si no tienes mucho tiempo para limpiar y picar verduras, puedes comprarlas ya en el supermercado.

Igual es buena idea recurrir a quesos y embutidos para ofrecerles a tus invitados. Quedarás bien y no será necesario que tengas que estar en la cocina todo el tiempo, perdiéndote todos los detalles del partido.

2) No te compliques

En los últimos años, “Mama Kelce” ha vivido, en vivo y a todo color, un Super Bowl, pero no siempre fue así. Anteriormente, lo gozaba con su familia, pidiendo alitas de pollo o pizza, 2 de los alimentos que la mayoría de los estadounidenses espera consumir en este domingo especial, así que no es necesario cocinar algo más sofisticado.

Lo mismo ocurre con las bebidas. No deben de faltar las sodas, jugos para los niños y quizá, un poco de alcohol para los adultos, especialmente cerveza y vino.

3) No permitas que se desperdicie comida

Si vas a cocinar, asegúrate de que pueda ser aprovechado en días posteriores al Super Bowl.Por ejemplo, Donna indicó que a su familia les gusta preparar salsas para nachos, misma que al día siguiente, la usan para comer chili dogs.

De igual modo, si picas verduras y no se acaban, estas pueden utilizarse posteriormente para hacer una sopa de pollo con fideos, también con las alitas sobrantes.

Solamente recuerda que, después de más de 2 horas, las bacterias pueden multiplicarse en los alimentos que están a temperatura ambiente y por debajo de los 140°F. La carne y las aves (es decir, las alitas de pollo) deben refrigerarse o congelarse dentro de las 2 horas siguientes a su preparación.

Las sobras son comestibles hasta 4 días después si han estado en el refrigerador. Vuelve a calentarlos a 165°F; las sopas y salsas deben recalentarse hasta que hiervan.

Sigue leyendo:

* Super Bowl LVIII recibirá 130,000 toneladas de aguacate proveniente de México
* Super Bowl LVIII: Qué alimentos subieron o bajaron de precio para disfrutar del partido entre 49ers y Chiefs
* Las 3 cosas que la gente disfruta más del Super Bowl (y no es el juego)

En esta nota

Super Bowl Travis Kelce
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain