Toni Costa se enfurece y hace fuerte llamado de atención a concursantes de ‘En Hoy Día Bailamos’

Toni Costa es reconocido por su amplia trayectoria en la pista de baile y su trabajo impecable, tomando en cuenta que hace algunos años compitió en TV. Ahora le corresponde ser jurado ante un concurso de Telemundo, donde le tocó poner mano dura ante la circunstancia registrada

Toni Costa.

Toni Costa. Crédito: Mezcalent

Dentro de poco ‘En Hoy Día Bailamos’ se cumplirán los 15 días de haber comenzado la competencia. A su vez, Toni Costa es una de las destacadas personalidades que integran el jurado que los evalúa constantemente. Por ello, el coreógrafo se vio en la obligación de hacer un llamado de atención a las distintas parejas que hacen todo lo posible por ganar la mayor puntuación.

Sin embargo, el también instructor de zumba aprovechó para exigirles más porque desde su percepción no se están tomando las cosas con el compromiso que deberían: “Lo tengo todo apuntado porque es mucho lo que tengo que decirles y se los digo con todo el respeto y toda la seriedad que también conlleva este tipo de trabajo que estáis haciendo”.

Costa durante una nueva transmisión del programa que transmite Telemundo explicó que “cada baile es una oportunidad única que tienen para demostrar su esfuerzo, su sufrimiento, su dedicación, su crecimiento”.

“Cada hora extra, cada ensayo extra hará la diferencia siempre, es decir, cuando ustedes piensen que han llegado a ese límite, dando ese plus van a llegar a la excelencia, cosa que nosotros siempre hemos pedido porque es un show de evolución. El que va a llegar a la final va a ser la persona que más evolucione, que más aprenda y que más demuestre“, añadió.

A la expareja sentimental de Adamari López se le vio considerablemente serio frente a las cámaras de ‘Hoy Día’, por lo que no pudo terminar su intervención sin explicar que: “Si quieren ver los 5 aquí en la mesa (la puntuación más alta) deben ganárselos con la milla extra, que es con todo lo que he dicho”.

El padre de Alaïa también les hizo un importante requerimiento: “Sean responsables con los horarios, muy importante. Esta mañana yo he llegado aquí a las 7:45, estaban citados a las 8 de la mañana, muchos han llegado más tarde. Es importante que seáis responsables y que tengáis el respeto con sus coreógrafos, así que vamos a apretarles, pero ustedes tienen que mejorar”.

Sigue leyendo:
· Adamari López tras su nuevo show tuvo un tierno gesto con su expareja Toni Costa
· Crecen los rumores sobre la separación entre Toni Costa y Evelyn Beltrán
· En ‘Hoy Día’ revivieron el inicio de la historia de amor entre Toni Costa y Adamari López

En esta nota

Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain