Ya no está disponible la mansión por la que Sergio Ramos pedía más de $6 millones de dólares
Durante los últimos días los medios de comunicación han estado comentando la decisión que Sergio Ramos y Pilar Rubio tomaron sobre su mansión en La Moraleja, Madrid. Sin embargo, la propiedad ya no está disponible en los sitios oficiales de bienes raíces
El futbolista Sergio Ramos y su esposa Pilar Rubio pusieron en venta su gran mansión en La Moraleja, un exclusivo vecindario ubicado en el municipio de Alcobendas, al norte del área metropolitana de Madrid.
Una de las primeras páginas en informar sobre la llegada al mercado de la propiedad fue Idialista, un portal inmobiliario que funciona en España, Italia y Portugal.
Aunque esta noticia estuvo siendo replicada por múltiples medios de comunicación en los últimos días, actualmente la residencia no está disponible ni en la página de Idealista, donde inicialmente estaba, y tampoco en la página web de GV Real Estate, la agencia de bienes raíces encargada de la venta.
No se sabe cuál es la razón por la que ya la propiedad no está disponible, pero hay dos opciones: la vendieron o se arrepintieron.
Que la pareja haya decidido vender esta propiedad no sorprende, pues desde hace varios años Ramos milita en el Sevilla F. C. como defensa y ahora reúne varias propiedad en esa ciudad.
La gran propiedad estuvo disponible por €6 millones de euros, lo que equivale a $6.47 millones de dólares.
El lugar está construido en un lote de 26,909 pies cuadrados y la casa principal tiene una extensión de 10,763 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con cuatro dormitorios, al menos cinco baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades
Entre los lujos se debe mencionar la sala de cine, sala de juegos con chimenea, bar, piscina techada y más. La habitación principal es espaciosa con una gran cama, su propia sala de estar, terraza, oficina, vestidores, una habitación del pánico y un baño tipo spa con bañera de hidromasaje y baño turco.
Adicional a la casa principal hay una estructura adicional con un baño turco, un gimnasio y una sauna. También hay una casa para huéspedes con todas las comodidades necesarias para que los invitados tengan una estadía ideal.
Al exterior hay áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, área de barbacoa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.
Sigue leyendo:
• “Cállate ya, anda”: Sergio Ramos discute con un fanático del Sevilla en plena entrevista pospartido
• “Nosotros lo hacemos todos los días”: Sergio Ramos reacciona a las picantes confesiones de su esposa
• Casa de Sergio Ramos fue robada mientras sus hijos estaban dentro