Clarissa Molina enamora a sus fans con los outfits que usó para cubrir el Super Bowl LVIII

La dominicana Clarissa Molina ha lucido espectaculares outfits en la ciudad de Las Vegas, donde se celebrará el Super Bowl LVIII

Clarissa Molina, presentadora de televisión.

Clarissa Molina, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

La conductora dominicana de televisión Clarissa Molina fue enviada por Univision a Las Vegas para la cobertura del Super Bowl LVIII. 

Desde hace unos días, la ex reina de belleza llegó a la ‘Ciudad del Pecado’ para prepararse para la transmisión que hará la cadena de televisión del show de medio tiempo y del partido. 

En su estadía, ha enamorado con sus acertados atuendos, que además se han ajustado al clima de la ciudad. 

Uno de los primeros outfits que compartió la famosa consistió en una blusa de color blanco y una chaqueta con puños de lana, que le dieron un toque cálido a su vestimenta. 

Para acompañar estas fotos, Clarissa Molina escribió: “We’re here! Las Vegas siempre busca la manera de que yo venga, desde Miss Universe 2015, varios años de Latin Grammy y ahora el histórico Super Bowl”. 

Con esto dejó claro la bonita relación que tiene con la ciudad, en donde ha vivido además varios momentos importantes de su carrera. 

Clarissa Molina lista Super Bowl LVIII

En otra publicación, la presentadora del programa ‘El Gordo y la Flaca’ fue vista junto a Alan Tacher, de ‘Despierta América’. 

Para esta ocasión, la dominicana optó por una vestimenta más relajada, en la que combinó los colores marrones y negro para tener su look completo. Unos zapatos deportivos le dieron también la comodidad que necesitaba para estos días de trabajo. 

Las fotografías las acompañó con el siguiente mensaje: “¡Ensayo time! Camino al Super Bowl LVIII! ¡Si mañana es como el ensayo de hoy, no me lo quiero imaginar! ¡Qué emoción se siente aquí, mañana serán testigos de un día para recordar toda la vida!”. 

Muchos de los seguidores de Clarissa Molina se han mostrado emocionados porque esté viviendo esta experiencia, pues consideran que hará un trabajo extraordinario en la conducción. 

Algunos mensajes que se han leído para ella son: “Me imagino la emoción, querida, y la adrenalina que se siente estar ahí en el mayor evento deportivo”, “Para adelante, mi Clari, a romper y a darlo todo como siempre”, “Divina,Clarissa Molina”. 

Otros escribieron: “Bravo, Clarissa, esto es superbueno para tu carrera. Bendiciones”.  

Sigue Leyendo más de Clarissa Molina aquí:
· El Gordo y la Flaca inicia el año con Clarissa Molina y Lili Estefan como conductoras
· Trío de reinas: Clarissa Molina, Galilea Montijo y Angélica Vale conducirán Premio Lo Nuestro
· Premio Lo Nuestro 2024: Conoce la lista de nominados
· El cara a cara de Aurelio y Aguirre subió el rating y El Señor de los Cielos 8 recupera su corona

En esta nota

Clarissa Molina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain