Santa Fe Klan preocupa a sus fans por un mensaje donde dice que podría ir a la cárcel

“Si me voy a prisión les encargo a mi madre”, escribió Santa Fe Klan en una imagen y además compartió un video donde se ve que varios hombres armados entran al lugar donde se encontraba

Santa Fe Klan

Santa Fe Klan. Crédito: Mezcalent

El cantante Santa Fe Klan causó preocupación entre sus admiradores cuando hace unas horas publicó en sus historias de Instagram un video y un mensaje que resultan bastante desconcertantes.

En el material que subió Ángel Jair Quezada Jasso, nombre real del rapero, se puede ver que él está grabando con su celular algunas tomas que apuntan al suelo, mientras varios hombres armados entrar al sitio donde se encontraba, sin aparente motivo.

Los “elementos” que van vestidos de negro, con botas de combate, uniforme policiaco y armas largas, comienzan a inspeccionar el lugar, mientras pronuncian algunas frases en inglés como “¡Vamos!”, “Está limpia (el área)”, “No estamos jugando”, esto ocasionó que muchos usuarios empezaron a especular que podría tratarse de una detención del intérprete, o simplemente es una estrategia publicitaria de a algún tema que estaría por lanzar.

Horas más tarde, subió otra historia a Instagram, que desató más intriga entre sus 11.5 millones de fans, quienes se mostraron preocupados por saber cómo se encuentra.

Si me voy a prisión les encargo a mi madre”, escribió en una imagen.

Hasta el momento se desconoce qué es lo que realmente sucedió con Santa Fe Klan debido a que el mexicano no se ha vuelto a pronunciar para aclarar o desmentir si realmente lo “detuvieron” o se trata de una promoción para nueva música.

Sigue leyendo:

· Santa Fe Klan es detenido por la policía y el rapero grabó todo lo que sucedió en Instagram

· Santa Fe Klan le cantó al oído a una ancianita presente en uno de sus conciertos

· Santa Fe Klan se compromete a consumir menos marihuana en público para ser un buen ejemplo de su hijo

En esta nota

Entretenimiento Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain