Este es el trabajo mejor pagado del mundo en 2024, según la inteligencia artificial

El portal TyC Sports le pidió a Gemini, el chatbot de Google, que identificara las profesiones mejor pagadas del mundo para el año 2024. Reveló una en donde pagan más de $500,000

empleo-trabajo-mejor-pagado-2024

Gemini también dio a conocer otros empleos que ofrecen buenos sueldos.  Crédito: bluedog studio | Shutterstock

El portal TyC Sports le pidió a Gemini, el chatbot de Google, que identificara las profesiones mejor pagadas del mundo para el año 2024.

Resultó que en la que encabeza la lista es la de neurocirujano. Y es que estos profesionales pueden tener un ingreso que exceda los $500,000 dólares al año en Estados Unidos.

Gemini también dio a conocer otros empleos que ofrecen buenos sueldos. Estos abarcan diversas áreas, desde el sector médico hasta el tecnológico, financiero y otros campos.

A continuación, te compartimos los otros empleos:

1. Sector Médico:

Anestesista

Esta profesión también se encuentra en la cima de la lista de las mejores pagadas, con salarios anuales que oscilan entre $70,000 y $90,000 euros brutos.

Médico General

Los médicos, en particular los que se especializan en campos como cardiología, oncología o dermatología, también disfrutan de altos salarios.

2. Sector Tecnológico:

Ingeniero de Software

Con una demanda en aumento, estos profesionales obtienen salarios competitivos, sobre todo en áreas como inteligencia artificial, desarrollo de blockchain y seguridad cibernética.

Desarrollador de Aplicaciones

Tanto en aplicaciones móviles como web, estos desarrolladores se encuentran en alta demanda y pueden obtener ingresos sustanciales, especialmente en proyectos grandes o emprendimientos exitosos.

Especialista en Ciberseguridad

Ante el incremento de amenazas cibernéticas, estos especialistas son cada vez más solicitados, con salarios muy atractivos.

3. Sector Financiero:

Corredor de Bolsa

Estos profesionales tienen el potencial de obtener grandes comisiones, particularmente en empresas de inversión o bancos destacados.

Analista Financiero

Con un rol primordial en el análisis de mercados, empresas e inversiones, estos analistas gozan de ingresos elevados.

Gerente de Inversiones

Responsables de gestionar carteras de inversión, estos gerentes pueden obtener salarios altos, además de comisiones por rendimiento.

4. Otros Trabajos Altamente Remunerados:

Director General

El cargo ejecutivo más alto en una compañía también se asocia con los salarios más altos, pudiendo superar el millón de euros anuales en grandes empresas.

Abogado

En especialidades como derecho corporativo, propiedad intelectual o fiscal, estos profesionales tienen ingresos significativos.

Arquitecto

Con experiencia y un buen portafolio, los arquitectos pueden obtener salarios considerables, sobre todo en proyectos de gran magnitud.

Sigue leyendo:
Mesera recibe propina de $10,000 dólares y restaurante la despide tres días después
Latino revela cómo gana más de $500 dólares en un fin de semana con inusual trabajo en Miami
Padre descubre que hijo gana $3,000 al mes publicando videos online y ahora quiere cobrarle renta

En esta nota

Empleo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain