Gabriel Soto habla sin tapujos del novio de su hija de 15 años: “Pongo límites”

La hija mayor de Gabriel Soto y Geraldine Bazán ya tiene 15 años y en los últimos días ha ocupado los titulares de la prensa por tener novio. A su vez, el actor fue entrevistado y habló de la relación sentimental que sostiene Elissa Marie

Gabriel Soto.

Gabriel Soto. Crédito: Mezcalent

Gabriel Soto declaró que está feliz de ver a Elissa Marie en esta nueva etapa de su vida, explorando el amor y creciendo como persona. Aunque le cuesta un poco aceptar que su hija ya tiene novio, entiende que es parte natural de su crecimiento y desarrollo como individuo.

“Es un buen chavo que es amigo de la familia, mi sobrino es su mejor amigo, es deportista… También ver como padre con quien se juntan y quienes son las personas que están cerca de tus sus hijos, mientras sean personas positivas que les hagan bien y que ellos estén felices, yo siempre la voy a apoyar…”, dijo en un encuentro con los medios de comunicación.

El actor y padre de familia se siente feliz de poder compartir momentos especiales con Elissa Marie, como su fiesta de quinceañera y su primer noviazgo. A pesar de su ocupada agenda de trabajo, Gabriel siempre encuentra tiempo para estar presente en la vida de sus hijas y ser un pilar importante en su crianza.

Soto mencionó que confía en la educación que ha brindado a sus hijas y en la buena intuición que poseen para tomar decisiones prudentes en su vida sentimental. Aseguró que estará ahí para apoyarla en todo momento y aconsejarla en lo que necesite.

“Apoyarla, ya es parte del proceso de la vida (tener una pareja). También hay que ser abiertos de mente y mientras ella esté feliz y esté bien”, agregó el exesposo de Geraldine Bazán.

En cuanto al novio de su hija, Gabriel mencionó que es un joven educado, por lo que confía en que la relación se desenvolverá de manera sana y positiva. Aunque siempre estará al pendiente de su hija y vigilante de que no sufra ningún tipo de maltrato o abuso.

Pongo límites, evidentemente como cualquier padre, mi hija Elissa y yo tenemos una conexión sumamente especial. Con Miranda también, pero Elissa ya está en una edad en donde la comunicación es básica y fundamental”, manifestó.

El mexicano se enorgullece de ser testigo de cómo Elissa Marie crece y se convierte en una mujer, y se compromete a seguir acompañándola y guiándola en cada paso de su camino. Para él, la felicidad de sus hijas es lo más importante en su vida, y hará todo lo posible por ser un buen padre.

Sigue leyendo:
· Irina Baeva se sincera tras ser vista como la tercera persona entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán
· Esto dijo Gabriel Soto cuando la prensa le preguntó sobre los planes de boda con Irina Baeva
· Gabriel Soto en su rol como padre: “Creo que todos cargamos con alguna culpa”

En esta nota

Gabriel Soto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain