Hilary Swank confiesa que ella y su madre dormían en un auto cuando se mudaron a Los Ángeles

La actriz Hilary Swank es una de las más conocidas de Hollywood, en parte por ser ganadora de dos premios Oscar, pero no siempre su vida estuvo llena de lujos. Recientemente dio una entrevista donde recordó sus inicios

Hilary Swank Actualmente se encuentra promocionando el estreno de ‘Ordinary Angels’.

Hilary Swank Actualmente se encuentra promocionando el estreno de ‘Ordinary Angels’. Crédito: Charles Sykes | AP

Las grandes mansiones y los lujos no vinieron con muchos artistas de Hollywood desde su nacimiento. Al contrario, muchos vienen de familias y entornos humildes. Recientemente la actriz Hilary Swank habló sobre sus inicios en una entrevista que dio a ‘The Wall Street Journal’.

Durante la conversación Swank explica que dejó su escuela secundaria en Bellingham, Washington, al terminar el segundo año. Ella quería ir a Los Ángeles y convertirse en actriz, por otro lado, su madre en ese momento se divorció de padre y decidió viajar hasta la ciudad de las estrellas.

Al llegar a Los Ángeles tuvieron que probar diferentes opciones para lograr cumplir su objetivo en la ciudad. Confiesa que en muchas ocasiones a ella y a su mamá les tocó dormir en auto, un Oldsmobile Cutlass Supreme específicamente.

Explica que estacionaban en calles residenciales. También cuenta que cuando no dormían en el auto un amigo de ella les prestaba una casa que su familia estaba vendiendo. “Dormimos en un colchón de aire”, dijo a ‘The Wall Street Journal’.

Finalmente, meses después, la madre de la actriz consiguió un trabajo como secretaria y eso le permitió alquilar una habitación para ambas. Mientras todo eso pasaba Swank participaba en casting y comenzaba a trabajar en pequeños papeles para la televisión. Su primera aparición importante se dio en 1992 en la película ‘Buffy the Vampire Slayer’.

Swank actualmente es conocida por películas muy populares como ‘Million Dollar Baby’ (2004) y ‘P.S. I Love You’ (2007).

Su primer Oscar lo ganó en 2000 por su interpretación de Brandon Teena en la película ‘Boys don’t cry’ (1999), el segundo premio Oscar lo recibió en 2005 por su trabajo en ‘Million Dollar Baby’, donde interpretó a Maggie Fitzgerald. Esas dos mismas películas la hicieron ganadora del Golden Globe.

Actualmente se encuentra promocionando el estreno de ‘Ordinary Angels’, una película dirigida por Jon Gunn.

Sigue leyendo:
Christina Aguilera pone en alquiler una de sus mansiones a través de Airbnb
• Aclaran cómo Emma Stone vendió su casa en Los Ángeles
• Miranda Kerr pide $4.5 millones de dólares por la casa que compró al separarse de Orlando Bloom

En esta nota

Hilary Swank

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain