Hijo de Mariana Levy se sentía vigilado en casa de Ana Bárbara
José Emilio, hijo de la difunta Mariana Levy, dio recientemente una entrevista a Gustavo Adolfo Infante. Durante la conversación cuenta que en la casa de Ana Bárbara se instaló una cámara justo en la salida del baño
En las últimas semanas Ana Bárbara ha protagonizado una nueva polémica. En esta oportunidad está relacionada a José Emilio, el hijo de la fallecida Mariana Levy. Hay que resaltar que ambos convivieron tras la muerte de Levy.
Ana Bárbara fue pareja de José María Fernández, conocido como ‘El Pirru‘, desde 2006 hasta 2010. La relación comenzó justo un año después de que Levy falleciera, por lo que ‘El Pirru’ y sus hijos formaron una familia con la cantante.
Aunque la polémica viene desde hace varias semanas, hace pocos días José Emilio dio una entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante donde da detalles de lo que vivió dentro de casa de Ana Bárbara, en especial sobre el trato que se le comenzó a dar cuando llegó su nueva pareja.
Hay que recordar que se ha afirmado que Ángel Muñoz, novio de la cantante, es abusivo y controlador, aunque ella lo niega en todo momento.
Uno de los datos más asombrosos que dio José Emilio fue que se instaló una cámara apuntando a la puerta del baño. Explicó: “Literalmente estaba la puerta del baño, salía y la cámara estaba aquí -atrás-, porque su cama estaba acá -enfrente-. O sea, si José María -hijo de Ana Bárbara- salía desnudo Ángel lo pudo haber visto”.
Durante la conversación también dejó claro que no estaba preocupado ni nervioso por las demandas con las que Ana Bárbara le ha amenazado, él asegura que no tendrá problema porque todo lo que ha dicho hasta la fecha es verdad.
También hay que recordar que a inicios de febrero se dijo que Ana Bárbara compró una mansión en Beverly Hills, California. En su momento algunos medios bromearon diciendo que no tendría con quien compartir la casa, pues se encuentra discutiendo con sus hijos y otras personas cercanas.
Sigue leyendo:
• Ana Bárbara recuerda su encuentro con el Papa, Juan Pablo II, cuando interrumpió una misa papal y éste la defendió
• Ana Bárbara responde a la demanda de su hermano: “Mis canciones son mis canciones y no tengo nada más qué demostrar”
• José Manuel Figueroa: “No tenemos los mismos derechos que las mujeres”