Antiguo apartamento de Karl Lagerfeld será subastado
Recientemente han anunciado la subasta del apartamento en París, Francia, donde Karl Lagerfeld vivió durante sus últimos años de vida. Antes de la subasta el lugar podrá ser visitado
Los fanáticos de la moda y, en especial, del reconocido diseñador Karl Lagerfeld tiene la oportunidad de hacerse con el apartamento en París, Francia, donde vivió hasta su muerte en 2019.
La propiedad será subastada el próximo 26 de marzo en la Cámara de Comercio e Industria de París, esta información fue confirmada por Paris Notaries Services a través de su cuenta de Instagram.
“Déjate encantar por esta propiedad atípica situada en el corazón de París y propiedad del diseñador de alta costura alemán, una emblemática figura de la moda”, escribieron. El precio inicial de la propiedad será de €5.3 millones de euros, lo que equivale a $5.77 millones de dólares.
Antes del día de la subasta, los interesados también podrán agendar visitas a la residencia.
Se sabe que Lagerfeld se mudó a esta propiedad en 2007, incluso durante la mudanza dio entrevistas a medios para hablar sobre la decisión. En ‘The New Yorker’ comparó su nuevo hogar con “flotar en tu propia nave espacial sobre un pasado muy civilizado”.
El lugar se ajustó tanto a sus gustos y necesidades que vivió allí hasta el día de su muerte, el 19 de febrero de 2019.
El apartamento está ubicado en la tercera planta de un histórico edificio, el cual data de los años 60. Además de su historia relacionada al diseñador de modas, esta propiedad atrae por su ubicación frente al Sena, más específicamente en la calle Quai Voltaire.
Muchos destacan que el edificio es original de los años 60, pero el interior del apartamento resalta por la modernidad de su diseño. Se debe mencionar sus pisos de concreto pulido, grandes ventanales, puertas de cristal y otros detalles de acero inoxidable.
Tiene una extensión de 2,800 pies cuadrados distribuidos en una sola planta con una habitación, un baño, un gran vestidor, sala de estar, comedor y cocina.
Hay que destacar que actualmente la propiedad está completamente vacía.
Sigue leyendo:
• Derrick Johnson pide $4 millones de dólares por su mansión en Austin
• Jenson Button recibió $7.62 millones de dólares por su mansión en Calabasas
• Antiguo apartamento de Kirsten Dunst entra al mercado por $6.95 millones de dólares