Hispano que se hizo pasar por masajista es acusado de abuso sexual y prácticas ilegales en Nueva York

Ascención Rojas Quintero de New está acusado de acto sexual criminal en tercer grado y práctica no autorizada de una profesión, ambos delitos graves, según las autoridades del condado de Westchester

Rojas-Quintero se encuentra tras las rejas en la prisión del condado de Westchester con una fianza de $1,000 dólares.

Rojas-Quintero se encuentra tras las rejas en la prisión del condado de Westchester con una fianza de $1,000 dólares. Crédito: Oliver de Ros | AP

Un sujeto hispano de 45 años de New Rochelle que se hacía pasar por masajista profesional está acusado de violar a una mujer en el interior de su oficina de terapia y masajes en una casa ilegal, informaron las autoridades del condado de Westchester.

Ahora, los funcionarios están preguntando a otros clientes si el delincuente fue demasiado lejos con ellos también.

Identificado como Ascencion Rojas Quintero está acusado de acto sexual criminal en tercer grado y práctica no autorizada de una profesión, ambos delitos graves, después de que la policía lo capturara el viernes en la noche en su residencia.

“Se le acusa de realizar un acto sexual delictivo con una víctima desprevenida durante una sesión”, explicó la policía de New Rochelle en un comunicado de prensa.

“Se cree que Rojas-Quintero desarrolló una base de clientes para su negocio sin licencia y se aprovechaba de clientas de su casa de Church Street que utilizaba para su negocio”, señala el comunicado.

Fue detenido cerca de las 11:45 de la noche del viernes tras una investigación hecha por detectives de la ciudad.

Rojas-Quintero se encuentra tras las rejas en la prisión del condado de Westchester con una fianza de $1,000 dólares el domingo, de acuerdo con los registros del departamento correccional, y deberá regresar al tribunal de la ciudad de New Rochelle el 22 de marzo.

Sigue leyendo:

En esta nota

Condado de Westchester
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain