Piden $6.25 millones de dólares por la casa que Johnny Cash construyó en Tennessee

Acaba de entrar al mercado de bienes raíces una casa en Hendersonville, Tennessee, que el músico Johnny Cash y June Carter Cash mandaron a construir para su hijo

Johnny Cash murió el 12 de septiembre de 2003.

Johnny Cash murió el 12 de septiembre de 2003. Crédito: Ron Frehm | AP

Está en venta una casa tipo rústica en Hendersonville, Tennessee, que fue mandada a construir en los años 80 por Johnny Cash y June Carter Cash. El lugar está disponible por $6.25 millones de dólares y hay dos agentes de bienes raíces encargadas de su venta.

Los Cash, íconos de la música country, construyeron esta vivienda para su hijo, en ese momento adolescente, Johnny Carter Cash. El lote de 21 acres donde se construyó la casa estaba en su momento muy cerca de la residencia donde ellos vivían. También se debe decir que el lugar es conocido como Dogwood Estate.

El diseño de la propiedad estuvo a cargo del arquitecto Braxton Dixon, conocido por diseñar varias propiedades para estrellas en Nashville.

No se tiene demasiada información sobre la vida de Johnny Carter Cash dentro de la residencia, pero se sabe que la vendió en 1993. La venta sucedió 10 años antes de que Johnny y June murieran, él falleció el 12 de septiembre de 2003 y ella el 15 de mayo de 2003.

La propiedad en venta incluye una casa principal de 4,300 pies cuadrados distribuidos en dos dormitorios, tres baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Del interior se tiene que mencionar su estilo rústicos con paredes de madera, chimeneas de piedra, techo estilo catedral en la habitación principal y más. De la cocina se tiene que decir que sus alacenas son de roble.

Entre las otras estructuras de la propiedad se tiene que mencionar una cabaña que existía originalmente en el terreno. Durante la construcción del resto del lugar, Dixon también se encargó de la reforma de esa propiedad.

Según ‘Robb Report’, dicha cabaña data de 1789 y está distribuida en una gran sala de estar. Esta cabaña no tiene dormitorios, baños, ni cocina, por lo que puede ser adaptada según las necesidades de sus nuevos dueños.

Al exterior se puede disfrutar de caminerías y terrazas. El mayor atractivo son los grandes árboles que rodean la propiedad.

Sigue leyendo:
Antiguo apartamento de Karl Lagerfeld será subastado
• Derrick Johnson pide $4 millones de dólares por su mansión en Austin
• Jenson Button recibió $7.62 millones de dólares por su mansión en Calabasas

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain