Niña de 11 años de Florida llama al 911 después de que su abuelo matara a su abuela y a sus dos tías

El sheriff del condado de Bradford, Gordon Smith, elogió la valentía de la niña que llamó al 911, destacando que a pesar de su corta edad, mostró una gran fortaleza en medio de la crisis

El presunto responsable, identificado como Johnnie Brown, de 46 años.

El presunto responsable, identificado como Johnnie Brown, de 46 años. Crédito: Oficina del Sheriff del condado de Bradford | Cortesía

Un trágico suceso ha sacudido a la comunidad de Lawtey, Florida, donde un hombre ha sido acusado de matar a su pareja de toda la vida y a sus dos hijas adultas durante un violento altercado en su casa móvil. Los hechos ocurrieron en la madrugada del martes, cuando una niña de 11 años llamó al 911 para reportar un disturbio en su hogar.

Según los informes obtenidos por Law&Crime, se escuchaban gritos de fondo y la llamada se interrumpió en varias ocasiones, pero la niña logró comunicar que necesitaba ayuda.

La Oficina del Sheriff del condado de Bradford respondió rápidamente a la llamada y al llegar al lugar encontraron una escena devastadora. Tres mujeres, identificadas como Quinqune Robinson, de 49 años, y sus dos hijas adultas, Denesha Sims, de 27 años, y Winshay Roddey, de 25 años, fueron encontradas sin vida en un dormitorio de la casa móvil.

Según la declaración jurada de arresto por causa probable, el presunto responsable, identificado como Johnnie Brown, de 46 años, afirmó que la discusión con Robinson se volvió física, y que en un momento dado, Sims y Roddey se acercaron a él con cuchillos.

En respuesta, Brown habría tomado un arma de fuego y comenzado a disparar, alcanzando fatalmente a las tres mujeres. La niña, que también resultó herida por la metralla de bala, describió la situación como Brown “lastimando” a su abuela y a sus dos tías.

Brown, quien sufrió cortes en el brazo izquierdo durante el altercado, fue llevado al hospital para recibir tratamiento y posteriormente fue arrestado por tres cargos de asesinato en segundo grado.

“Jovencita fuerte”

El sheriff del condado de Bradford, Gordon Smith, expresó su consternación por lo ocurrido, calificando la situación como “simplemente trágica”. Smith también elogió la valentía de la niña que llamó al 911, destacando que a pesar de su corta edad, mostró una gran fortaleza en medio de la crisis.

“Déjame decirte que es una jovencita fuerte”, dijo en una entrevista con la estación de televisión WJXT de Jacksonville

“Ella es muy resistente pero, al final del día, ¿qué efecto a largo plazo tiene esto en esta niña pequeña y ahora en ser sacada de su entorno donde ella conocía? Esta situación emocional en la que se encuentra es muy traumática. Creo que ella es muy resistente. Tiene muchas personas a su alrededor que la aman durante este proceso, pero los días venideros serán difíciles no solo para ella sino también para el resto de los miembros de la familia”.

El impacto de este trágico suceso se extiende más allá de las víctimas directas, afectando también a la niña que presenció los hechos y a toda la familia involucrada.

Las autoridades locales están brindando apoyo a la niña y a los familiares de las víctimas, conscientes de que el proceso de recuperación será largo y difícil.

Con información de Law&Crime.

Sigue leyendo:

En esta nota

Crimen Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain