Hay nuevos avances en la mansión de Gisele Bündchen en Miami
Parece ser que la nueva mansión de Gisele Bündchen en Surfside, Miami, Florida, está lista. Las fotos dejan ver que solo faltan algunos detalles en las áreas al aire libre de la propiedad
La supermodelo Gisele Bündchen y su equipo están a punto de finalizar la gran reforma que iniciaron en una propiedad ubicada en Surfside, Miami, Florida.
Las fotos que se compartieron recientemente muestran la residencia prácticamente terminada, siendo las áreas al aire libre las que parecen estar sin completar. Claro está que las fotos aéreas no muestran detalles del interior, por lo que no se sabe con exactitud cuál es su estado actual.
Hay que recordar que Bündchen compró esta propiedad poco después de anunciar su separación de exjugador de la NFL Tom Brady, en octubre de 2022. Inicialmente invirtió $11.5 millones de dólares e inmediatamente comenzó con la gran reforma.
Para agosto de 2023 ya la reforma había avanzado bastante y se compartieron fotografías que lo demostraban, e incluso se llegó a decir que podría estar lista antes de que la impresionante mansión que su ex estaba construyendo en Indian Creek, Florida. Sin embargo, hace un par de semanas Brady compartió fotos de su nuevo hogar ya listo.
Por los momentos se desconoce cuál es la extensión exacta de la nueva casa de Bündchen, pero se puede asumir que estará distribuida en vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
También es una seguridad que ella y sus hijos podrán disfrutar al aire libre de terraza, piscina, área de spa y más. Incluso tendrán acceso a un muelle privado.
Estas nuevas fotos de la residencia se difunden al mismo tiempo que la supermodelo habló sinceramente sobre su separación del deportista. “Es desgarrador pasar por eso“, dijo.
Por otro lado, hay que recordar que Bündchen también invirtió $9.1 millones de dólares en una gran mansión en Southwest Ranches, en el condado de Broward, Florida.
Sigue leyendo:
• Trevor Noah está en búsqueda de una nueva propiedad en Nueva York
• Maxx Crosby pagó $5.6 millones de dólares por una impresionante mansión en Las Vegas
• Frank Grillo pide $8.95 millones de dólares por su mansión en Hollywood Hills