Intrusos entraron a la mansión de Paul Pierce y robaron relojes y dinero en efectivo
El pasado viernes por la noche, la casa del exjugador de baloncesto Paul Pierce en Los Ángeles, California, fue asaltada. En esta oportunidad los ladrones lograron llevarse $100,000 dólares en efectivo y relojes de lujo
El estadounidense Paul Pierce se ha unido a la lista de estrellas que se han visto afectados por la delincuencia en Los Ángeles, California. Varios medios locales informaron que la noche del viernes pasado entraron a su residencia unos ladrones.
La Policía de Los Ángeles ha informado a medios de comunicación que los intrusos entraron a la propiedad cuando el exjugador de baloncesto no se encontraba. Lo negativo es que las autoridades no pudieron impedir que los delincuentes lograran su cometido: robar miles de dólares.
Se sabe que los ladrones lograron sacar $100,000 dólares en efectivo y algunos relojes de lujo.
Sin duda este caso ha sido más complicado que el de otras estrellas en Los Ángeles, pues la policía aún no ha logrado detener a los cúlpales. Se dice que actualmente están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad para lograr dar con las personas.
‘TMZ’ también recuerda que en los últimos días la policía de la ciudad ha hablado sobre nuevas bandas que están utilizando equipos tecnológicos que logran bloquear la señal de las cámaras de seguridad, lo que hace más difícil la investigación.
Por los momentos Pierce no ha dado declaraciones sobre el caso.
Hay que recordar que el deportista se retiró oficialmente de la NBA en 2017, tras 19 temporadas.
Sigue leyendo:
• Entra al mercado la mansión que Cole Hamels construyó en Missouri
• La modelo Amber Valletta presume su hogar en Los Ángeles
• Frank Grillo pide $8.95 millones de dólares por su mansión en Hollywood Hills