Tania Medina muestra su casa en construcción en República Dominicana

El presentador de televisión Rene Castillo visitó a Tania Medina, cirujana plástica y personalidad de televisión, en su gran mansión en Santo Domingo, República Dominicana

La mansión de Tania Medina costó casi $1 millón de dólares.

La mansión de Tania Medina costó casi $1 millón de dólares. Crédito: Mezcalent

La cirujana plástica, presentadora, escritora y modelo dominicana Tania Medina es dueña de una impresionante casa en Santo Domingo, República Dominicana.

Hace poco Medina hizo recorrido por la propiedad para el canal de YouTube de Rene Castillo. Primero le mostró su lujoso apartamento, y luego visitaron la gran casa de tres plantas que aún está en construcción.

Según Castillo, la propiedad costó casi $1 millón de dólares y parece ser que ha invertido esa misma cifra en convertir el lugar en la casa de sus sueños.

Se puede ver que la propiedad está ubicada en una exclusiva calle cerrada donde solo hay tres casas. Aunque el lugar aún no está terminado, Medina se encargó de explicar dónde estará cada cosa en su nuevo hogar.

Lo más impresionante por los momentos son sus techos altos y puertas de cristal en buena parte de las paredes. Incluso, Medina y sus cuatro hijos podrán disfrutar de un ascensor que conecta las cuatro plantas de la casa.

Por los momentos, uno de los espacios más acabados es uno de los dormitorios, el cual ya cuenta con su armario equipado con estantes hechos a medida y también un baño tipo spa con gran ducha doble.

Aunque no se mostró mucho, se asume que la propiedad también ofrece áreas verdes y espacio suficiente para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.

Medina considera que es mejor reconstruir un casa a adaptar el espacio que ya existe a los gustos propios, pues la segunda opción suele limitar más. La arquitecta encarga de la reforma de la mansión en Evelyn Vargas.

Por los momentos queda esperar que la construcción finalice para ver el resultado final.

Sigue leyendo:
Raúl González revela los detalles de su trabajo en Telemundo y su salida: “No me recibió bien”
Shakira cuenta cómo ha sido el proceso de adaptación de sus hijos viviendo en Miami
Lis Vega impacta en Instagram luciendo su figura en diminuto bikini

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain