VIDEO: Celine Dion es vista “cantando” en un juego de hockey y reafirma su buen estado de salud

Celine Dion ha demostrado con sus últimas apariciones que está venciendo al síndrome de la persona rígida que padece.

Celine Dion posando.

Celine Dion fue diagnosticada con el síndrome de la persona rígida a finales del 2022.  Crédito: Mezcalent

A tan solo unos días de reaparecer en redes sociales para lanzar un mensaje de apoyo a todas las personas que padecen el síndrome de la persona rígida, Celine Dion volvió a convertirse en tendencia, en diversas plataformas, gracias a su más reciente aparición en un partido de hockey en donde dejó en evidencia el buen estado de salud que goza a pesar de la enfermedad que enfrenta. 

Fue un partido de la NHL, entre los Rangers de Nueva York y los Bruins de Boston, que la cámara del partido capturó a la intérprete de “I Drove All Night”, junto a sus hijos gemelos Nelson y Eddy, en el preciso momento en el que cantaba y bailaba el clásico tema de la banda Bon Jovi “Livin a Prayer”. 

En dicho instante, la cantante también se dio el tiempo para levantar el puño al aire, aplaudir y hasta simular que tocaba el bajo del legendario tema de rock. 

Celine Dion avanza a pasos firmes en su enfermedad 

Previo a disfrutar del partido de la NHL, Celine Dion también tuvo la oportunidad de conocer al equipo de los Bruins de Boston gracias a la revelación de la alineación del partido de una manera única y divertida. 

Tras la aparición de Dion en el juego, un gran número de seguidores de la canadiense no pudieron mostrar su sorpresa al ver el “avance” que ha tenido la superestrella en su lucha contra el síndrome de la persona rígida. Y es que de acuerdo con diversos usuarios, Celine se veía alegre y entusiasmada además de mostrar el control que tiene sobre sus músculos tras las declaraciones de su hermana, quien reveló a finales del año pasado que la artista había perdido la movilidad. 

Vale la pena recordar que en días pasados, la cantante publicó una fotografía celebrando, junto a sus hijos, en lo que parece ser un podio. La fotografía, además de dejar en claro gran avance de Dion en su enfermedad, también tenía como motivo enviar un mensaje de apoyo y fortaleza a todas las personas que padecen el síndrome de la persona rígida. 

De igual manera, es importante mencionar que la canadiense reapareció, de manera pública, durante la pasada entrega de los premios Grammy 2024, en donde se convirtió en tendencia debido a un supuesto desplante por parte de Taylor Swift durante la ceremonia. 

Celine Dion en un show.
Celine Dion reapareció de manera pública en los pasados Grammy 2024.
Crédito: Mezcalent

Diagnosticada con el síndrome de la persona rígida en 2022, Celine Dion se vio obligada a cancelar su gira, en aquel entonces, para tratar su enfermedad. Posteriormente, y de acuerdo con la hermana de la cantante, Celine ha pasado por buenos y malos días. Sin embargo, y gracias a sus más recientes apariciones, no cabe duda que la canadiense se encuentra luchando con gran decisión y aplomo.

Continúa leyendo

Céline Dion compartirá su batalla con el síndrome de la persona rígida en un documental

¿Cuál es la enfermedad que ha impedido a Céline Dion tener el control de su movilidad?

Productor chileno revela cómo fue trabajar con Luis Miguel: “Es extremadamente difícil”

En esta nota

Celine Dion
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain