La supermodelo Winnie Harlow pide $3.7 millones de dólares por su primera casa en Los Ángeles

Winnie Harlow compró su primera mansión en Los Ángeles, California en 2020 y comenzó un proyecto de renovación. Ahora, ha decidido que es momento de vender el lugar y espera recibir $3.7 millones de dólares

Winnie Harlow remodeló esta casa luego de comprarla.

Winnie Harlow remodeló esta casa luego de comprarla. Crédito: Scott Garfitt | AP

Acaba de entrar al mercado de bienes raíces una casa en Tarzana, Los Ángeles, California, que le pertenece a la supermodelo Winnie Harlow. La vivienda está disponible por $3.7 millones de dólares.

La cifra no es mucho más elevada a los $3.3 millones de dólares que Harlow pagó por el lugar en septiembre de 2020. Hay que resaltar que es casa se convirtió en la primera de la modelo en Los Ángeles, lo que la llenó de mucho orgullo.

La emoción fue tanta que publicó en su cuenta de Instagram: “Al comenzar 2021, soy propietaria de una casa por primera vez. He vivido en apartamentos toda mi vida. Nunca pensé que a los 26 años sería propietario de una casa. Ojalá en el 2021 podamos volver a ver a nuestros seres queridos para poder llevar a los míos a la nueva cuna de California. Gracias Dios por estas bendiciones”.

Los $3.7 millones de dólares que pide la modelo se podrían considerar poco, pues tras su compra invirtió más dinero en hacer una reforma en los interiores de la propiedad.

El proyecto de renovación estuvo a cargo del diseñador de interiores Martyn Lawrence Bullard y el resultado final fue mostrado en la revista especializada ‘Architectural Digest’.

La casa principal tiene una extensión de 4,300 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, varios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Del interior se deben mencionar sus techos altos, puertas corredizas, pisos de roble, chimenea lineal cubierta de piedra y más. Por otro lado, la cocina de estilo gourmet está equipada con electrodomésticos de alta gama.

Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para dos vehículos.

Al exterior hay áreas verdes con terraza, piscina, área de barbacoa y espacio suficiente para disfrutar al aire libre, aunque el el recorrido hecho para ‘Architectural Digest’ no se mostraron esos detalles.

Por los momentos se desconoce cuáles son los planes de la modelo de 29 años, no se sabe si se comprará otra vivienda en Los Ángeles o si se quiere mudar a otra ciudad de Estados Unidos.

Sigue leyendo:
Russell Wilson y Ciara vendieron su mansión en Colorado por $21.5 millones de dólares
El líder de Red Hot Chili Peppers pide $6.9 millones de dólares por su mansión en Los Ángeles
• Conoce la casa que Angela Lindvall acaba de poner en venta

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain