Las 5 formas prácticas de impulsar la productividad en su espacio de trabajo, según Work IQ Tools

Trabajar por nuestra cuenta requiere tomar en cuenta varias consideraciones, sobre todo aquellas que tienen que ver con nuestro espacio de trabajo para ser más productivos

Work IQ Tools

Configurar un espacio de trabajo es vital para aumentar la productividad y la seguridad. Crédito: Work IQ Tools | Cortesía

Ya sea que te guste trabajar la madera, el metal, construir modelos o reparar bicicletas o herramientas como motosierras, tener el espacio adecuado te permite concentrarte en crear y disfrutar cada proyecto al máximo, al tiempo que aumentas tu productividad.

Completar un trabajo requiere las herramientas, el equipo y los recursos adecuados. Y para configurar un espacio de trabajo adecuadamente, Work IQ Tools te ofrece los siguientes consejos para desempeñarte como un profesional:

Identifique tus necesidades

Cada proyecto viene con un conjunto único de herramientas y requisitos para el éxito. Haz una lista para asegurarse de tener en cuenta cada detalle.

· Determina si requieres un espacio de trabajo grande y plano o si es más adecuado el espacio en el piso.
· Equilibra la comodidad y la artesanía eligiendo una silla estable o una silla con ruedas o decide si trabajar de pie es más práctico.
· Decide exactamente cuánto espacio necesitas de manera realista.
· Evalúa tu acceso a fuentes de energía adecuadas.
· Si utilizas pinturas y barnices u otras sustancias olorosas, asegúrate de que haya una ventilación adecuada.

Invierte en el equipo adecuado

Tener las herramientas adecuadas te permite trabajar de forma más rápida, sencilla e inteligente. Incorporar una solución como el sistema IQ Vise mejora la funcionalidad y la capacidad de producción. El tornillo de banco presenta un diseño de rótula que permite la articulación y la rotación de 360 grados en cualquier ángulo para un posicionamiento de trabajo óptimo, al tiempo que complementa las mandíbulas para tareas específicas y está diseñada para crear el agarre perfecto para una amplia gama de formas y materiales.

Plan de almacenamiento

Mantener todas tus piezas perfectamente organizadas significa que permanecerán en buenas condiciones hasta que las necesites y puedas encontrar lo que buscas fácilmente. Cuando planifique tus necesidades de almacenamiento, piensa en el espacio que necesitas en cada etapa, incluida cómo proteger un proyecto que está en progreso cuando te alejes de tu espacio de trabajo.

Iluminación

Un espacio de trabajo bien iluminado te brinda la visibilidad que necesitas para completar cada proyecto a tu satisfacción. Las luces del techo rara vez sirven para el trabajo práctico, así que planea agregar lámparas de trabajo a tu área de trabajo. Busca modelos con características que se ajusten a las necesidades de tu proyecto, como capacidades de atenuación y cuellos de ganso que te permitan colocar las luces en la posición correcta.

Seguridad

Diferentes proyectos requieren equipo de protección distinto, pero prácticamente todos los aficionados al bricolaje pueden beneficiarse de algunas precauciones de seguridad básicas. Como mínimo, ten a la mano un botiquín de primeros auxilios para rasguños y cortes, pero también considera gafas de seguridad, guantes, protección para los oídos y otros equipos que puedan ayudar a protegerte mientras trabaja.

Encuentre más herramientas útiles para crear un espacio de trabajo de proyecto funcional aquí.

Sigue leyendo:
· Los mejores y peores estados para iniciar un negocio en 2024 en los Estados Unidos
· Cómo abrir un negocio propio de camiones de comida en EE.UU.
· Jovencita mexicana prefiere que le pongan un negocio en lugar de fiesta de XV años


En esta nota

Empleo Emprendimiento Negocio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain