Johan Mojica afirma que Colombia apunta a “ganar la Copa América” tras llegar a 21 partidos invicta

Johan Mojica, defensor de la selección Colombia afirmó que los ánimos del equipo están en su punto más alto y confían en poder ser contendientes a conquistar la Copa América, aunque aclaró que son conscientes de lo difícil que será el torneo

Johan Mojica afirma que Colombia apunta a "ganar la Copa América" tras llegar a 21 partidos invicta

Johan Mojica, jugador de la selección Colombia. Crédito: Alastair Grant | AP

El lateral izquierdo del Osasuna y de la selección Colombia, Johan Mojica, expresó este lunes que “está mentalizado para ganar” la próxima Copa América que se llevará a cabo en Estados Unidos, esto tras imponerse por 2-3 a su similar de Rumanía y llegar además a la impresionante cifra de 21 partidos sin perder.

“El equipo está unido y el país confía en este equipo. Este equipo está mentalizado para ganar la Copa América, sin duda, pero sabemos que hay que ir con humildad. Estamos jugando contra selecciones de alto nivel y aparte del deportivo se ha hecho un trabajo importante, lindo, que no se ve. Un trabajo por detrás en la parte psicológica”, dijo Mojica, en la zona mixta del estadio Metropolitano.

La selección cafetera disputó este martes un juego amistoso contra Rumanía en el Estadio Cívitas Metropolitano, de España, en el que extendió su racha de partidos invicta, misma que inició el 24 de marzo de 2022 cuando derrotaron a Bolivia en un partido por las eliminatorias al Mundial de Qatar, al que no clasificaron.

Mojica agregó que esta selección de Colombia “tiene la madurez de querer aprender, de tener humildad y de mucho jugador con mentalidad ganadora, tanto si juega como si está en el banco”.

El mensaje para Arrasate

Asimismo, mandó un mensaje de “agradecimiento” a Jagoba Arrasate, su técnico en el equipo español, que anunció su marcha a final de temporada.

“No he hablado con nadie de esto pero estoy enterado de lo que pasa en mi club. Admiro al profe y al cuerpo técnico y hay que estar enormemente agradecido por todo lo que ha hecho durante este tiempo“, concluyó.

Esta victoria de Colombia llega gracias a los goles de Jhon Córdoba y Jhon Arias, ambos en la primera mitad, y a Yáser Asprilla, quien anotó en la segunda mitad.

Lea también:
Colombia brilla ante Rumanía y llega a 21 partidos sin perder
Disneyland organizará evento para disfrutar del Clásico entre Real Madrid y Barcelona del 21 de abril
Federación Ecuatoriana “analizará futuras convocatorias” a tres jugadores tras polémico video

En esta nota

Copa América Selección de Colombia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain