Didier Deschamps sobre abucheos de hinchas franceses a Kylian Mbappé: “Son una decepción”

A pesar de los abucheos, Mbappé contribuyó al equipo con una asistencia en el segundo gol de la ajustada victoria francesa sobre Chile

"Espero que esté resuelto antes de la Eurocopa": Kylian Mbappé rompió el silencio sobre su futuro

Mbappé se encuentra concentrado con la selección de Francia.  Crédito: CHRISTOPHE PETIT TESSON | EFE

El técnico de la selección francesa, Didier Deschamps, expresó su descontento por los abucheos dirigidos a Kylian Mbappé durante el partido amistoso entre Francia y Chile en Marsella el martes pasado, calificándolos como algo inapropiado.

“Voy a ser educado. Los abucheos a Mbappé son una decepción, por decirlo de forma suave”, lamentó Deschamps, según informa la prensa local.

Deschamps se refería a los silbidos de parte de los aficionados presentes en el estadio Velodrome, quienes dirigieron estas críticas al capitán francés por ser el emblema del París Saint-Germain (PSG), equipo rival del Olympique de Marsella.

“Desafortunadamente, no me sorprende. Todos conocen la rivalidad con el PSG y el domingo hay un partido entre los dos”, agregó el seleccionador galo, quien tiene pasado como jugador y entrenador del Marsella.

A pesar de los abucheos, Mbappé contribuyó al equipo con una asistencia en el segundo gol de la ajustada victoria francesa sobre Chile (3-2), aunque su desempeño fue discreto, perdiendo 11 de los 51 balones que tuvo en su posesión.

Sigue leyendo:
Aurélien Tchouaméni dejó ver que Kylian Mbappé llegará al Real Madrid muy pronto
Disneyland organizará evento para disfrutar del Clásico entre Real Madrid y Barcelona del 21 de abril
“Yo sé en qué momento ya no estaré para rendir”: Lionel Messi es autocrítico con su posible retiro

En esta nota

Kylian Mbappé
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain