FOTO: Vittoria Ceretti, novia de Leonardo DiCaprio, levanta rumores de compromiso al lucir un lujoso anillo

Leonardo DiCaprio y Vittoria Ceretti fueron vistos dentro de un restaurante de comida mexicana en la ciudad de Los Ángeles.

Leonardo DiCaprio posando en una alfombra roja.

Leonardo DiCaprio inició su relación con Vittoria Ceretti en el verano del 2023.  Crédito: Mezcalent

A sus 49 años, Leonardo DiCaprio se ha convertido en uno de los solteros más “conocidos” de la industria de Hollywood. Y es que a pesar de mantener y haber mantenido relación con un gran número de mujeres en su vida, este ha decidido dejar a un lado el compromiso, y de manera subsecuente, la paternidad. 

De igual manera, y como parte de la “leyenda” alrededor del ganador del Oscar, se ha mencionado en infinidad de ocasiones que el actor solo suele salir con mujeres menores de 25 años. 

A pesar de todo lo anterior, DiCaprio podría estar muy cerca de dejar todos estos rumores atrás debido a la revelación de una foto en donde se ve a su actual novia, Vittoria Ceretti, lucir un lujoso anillo.  

Leonardo DiCaprio posando.
Se ha rumoreado que Leonardo DiCaprio solo sale con mujeres menores de 25 años.
Crédito: Mezcalent

¿Leonardo DiCaprio se va a casar?

En dicha imagen, que se ha viralizado en diversas redes sociales, se puede ver al intérprete de “Titanic” junto a Ceretti en lo que parece ser un restaurante de comida mexicana en la ciudad de Los Ángeles. 

Aunque la imagen no tiene mayores detalles, sí se puede notar que la joven pareja del estadounidense tiene un lujoso y característico anillo en su mano derecha, lo que ha levantado, entre los seguidores del actor, el rumor sobre un posible compromiso. 

Cabe mencionar que los rumores del supuesto compromiso se reforzaron luego de notar que la modelo no luce el mismo anillo en ninguna otra imagen dentro sus redes sociales o en algún otro evento. 

De igual manera, vale la pena destacar que a pesar de la apariencia del anillo, no se sabe con exactitud si este es de compromiso. De acuerdo con diversos reportes y fuentes cercanas a la pareja, DiCaprio y Ceretti iniciaron su relación en verano del año pasado luego de que fueran vistos besándose en un club en la ciudad de Ibiza, España. 

En semanas previas, una modelo de Playboy, de nombre Hieke Konings, reveló recientemente el encuentro que tuvo con Leonardo DiCaprio en la ciudad de Los Ángeles hace unos años. De acuerdo con la holandesa, esta se encontraba en un club privado cuando notó que el actor se encontraba en el mismo sitio. 

Tras unos instantes de intercambio de miradas, la modelo contó que uno de los guardaespaldas del estadounidense se acercó a ella para invitarla a convivir con DiCaprio. Luego de un rato, Konings reveló que el intérprete la invitó a su casa, a lo que ella dijo que no. 

Al escuchar esto, el actor solo le dijo: “respeto eso”. Posteriormente se alejó y se dirigió con otra mujer a quien, de acuerdo con la modelo, se “llevó a casa”. 

Continúa leyendo

Aseguran que Leonardo DiCaprio negó la entrada a su fiesta de cumpleaños a su ex Victoria Lamas

Leonardo DiCaprio sorprende por el parecido que tiene con su novia cuando él era joven

La foto de Leonardo DiCaprio en Coachella con Irina Shayk

En esta nota

Leonardo DiCaprio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain