Vea el golazo que se mandó Brayan Gil Hurtado en el empate 1-1 entre Honduras y El Salvador

Desde el inicio del partido en el Shell Energy Stadium, El Salvador demostró su superioridad, lo que llevó al entrenador Reinaldo Rueda a realizar cambios tempranos

Brayan Gil Hurtado celebra su gol del partido amistoso entre las selecciones nacional de El Salvador y Honduras en el estadio Shell Energy en la ciudad de Houston, Texas.

Brayan Gil Hurtado celebra su gol del partido amistoso entre las selecciones nacional de El Salvador y Honduras en el estadio Shell Energy en la ciudad de Houston, Texas. Crédito: Carlos Ramírez | EFE

El partido amistoso entre Honduras y El Salvador de la noche del martes dejó sensaciones encontradas. Por un lado, Honduras sumó su cuarto partido consecutivo sin victoria, mientras que El Salvador celebró el golazo de Brayan Gil Hurtado, que les dio el empate 1-1.

Brayan Gil Hurtado, jugador colombiano nacionalizado salvadoreño, anotó un gol espectacular tras recibir un centro por la derecha y conectar de volea venciendo al portero Edrick Menjívar para poner el marcador 1-0 a favor de El Salvador.

A pesar de que Honduras mostró una mejora en su nivel de juego en comparación con la derrota ante Costa Rica, la selección hondureña acumula ahora cuatro partidos sin poder celebrar, lo que genera preocupación.

Desde el inicio del partido en el Shell Energy Stadium de Houston, Texas, El Salvador demostró su superioridad, lo que llevó al entrenador Reinaldo Rueda a realizar cambios tempranos, como la entrada de Bryan Róchez por Darixon Vuelto y de Carlos Meléndez por José Mario Pinto en el minuto 40.

Además, en el medio tiempo ingresaron Andy Nájar por Carlos Argueta y Edwin Rodríguez por Alex López.

En el minuto 61, Andy Nájar logró llegar a la línea de fondo y centró para que Brayan Róchez, el goleador de la Selección en los últimos partidos, conectara de cabeza y empatara el partido 1-1.

A partir de ese momento, Honduras tomó el control del partido, pero a pesar de su dominio no logró asegurar la victoria. Con este resultado, Honduras suma cuatro partidos sin ganar, una racha que genera preocupación en el equipo.

Sigue leyendo:
Disneyland organizará evento para disfrutar del Clásico entre Real Madrid y Barcelona del 21 de abril
Federación Ecuatoriana “analizará futuras convocatorias” a tres jugadores tras polémico video
Neymar fue visto en Miami y hace despertar los rumores: ¿Volverá la MSN?

En esta nota

Selección El Salvador Selección Honduras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain