La Casa de los Famosos 4: La unión de los cuartos tierra y agua ha sido una victoria para el público
Lupillo Rivera y La Melaza han unido a sus dos cuartos con el único objetivo de jugar juntos para eliminar a los habitantes del cuarto fuego que ahora se denominan "juego"
¡Sí, es un hecho que el público de La Casa de los Famosos 4 es el único que sale ganando, verdaderamente, ante la unión de fuerzas entre el cuarto agua y tierra! ¿A qué me refiero?, básicamente al contenido. Ahora que estos dos cuartos se han aliado, los fans que siguen el show dentro del 24/7 tienen la oportunidad de ver una convivencia más abierta.
Por ejemplo, gracias a esta unión ahora el público tiene una opinión distinta tanto de La Melaza como de Aleska Génesis y de Alana Lliteras. Los comentarios en las redes sociales entorno a ellos tres ahora son favorables.
Por esta razón hay quienes creen que Guty Carrera y Alfredo Adame eran quienes frenaban las personalidades de estos tres habitantes que ahora que comparten más con Clovis Nienow, Lupillo Rivera, Ariadna Gutiérrez, La Divaza y Rodrigo Romeh tienen más foco y se permiten ser ellos mismos sin la necesidad de caer en enfrentamientos banales y discusiones sin sentido.
¿Cómo empezó la separación de cuartos en La Casa de los Famosos 4?
Desde el día uno la casa cuenta con tres habitaciones. En esta temporada los nombres elegidos fueron: tierra, agua y fuego. La separación y/o la competencia inició debido a Gregorio Pernía, quien siendo parte del cuarto tierra declaró sus intenciones de eliminación en contra de agua. Esto sucedió al segundo día de convivencia.
Obviamente, después de esta actitud del actor colombiano, tanto los habitantes de agua como lo de fuego tuvieron que adaptarse y unir filas. Claro, la estrategia era clara en un principio: somos más por ende los vamos a eliminar más rápido. Ciertamente la unión de agua y fuego los colocó en una posición mayoritaria versus tierra, pero el público de inmediato se volcó en total apoyo a tierra.
¿Qué fue lo que hizo que los fans apoyaran a tierra? La respuesta es Thalí García. La casa se le fue encima y la convirtieron en la protagonista de esta historia. Y desde ese momento, para muchos, Maripily Rivera ya se había convertido no sólo en la némesis oculta de la actriz mexicana, sino también en la villana de esta historia, como aliada silenciosa de Cristina Porta y Leslie Gallardo.
El apoyo que Lupillo Rivera, Clovis Nienow y La Divaza le dieron de manera indiscutible a Thalí generó tal apego por parte del público, que para los fans ellos cuatro eran el verdadero cuarto tierra.
Las semanas pasaron y Thalí se escapó de la casa; días después Gregorio abandonaba el juego y tierra sufría la pérdida de dos de sus más queridos integrantes. Pero la desunión nunca llegó. Al contrario, se volvieron más unidos, con excepción de Maripily, quien durante todo el juego siempre se ha creído en peligro y en desventaja, porque, por alguna razón el hecho de no gozar de la atención de Lupillo la desdibuja.
Ahora la suerte esta echada y ya la boricua no juega sola, pero tampoco lo hace con tierra. “El huracán” ahora vota y convive con fuego, quienes se hacen llamar cuarto juego. Ellos son: Maripily, Cristina Porta, Patricia Corcino, Paulo Quevedo, Serrath y Geraldine Bazán.
Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos 4, de Telemundo aquí:
· La Casa de los Famosos 4: ¿De los nuevos habitantes, quiénes podrán ser nominados mañana?
· La Casa de los Famosos 4: Lupillo se le declaró a Ariadna y ella lo dejó en la “friendzone”
· La Casa de los Famosos 4: Controversia tras la victoria de Maripily Rivera en la prueba del líder