‘La Jefa’ lanza una aclaratoria sobre los nuevos habitantes de ‘La Casa de los Famosos 4’

En este jueves de nominación se esperan emociones de altura en 'La Casa de los Famosos 4', el reality show de la cadena Telemundo

La Casa de los Famosos: La Jefa hace un anuncio importante

La Casa de los Famosos: La Jefa hace un anuncio importante  Crédito: Mezcalent

‘La Jefa’, quien se encarga de dictar las reglas a los habitantes de ‘La Casa de los Famosos 4’, lanzó un mensaje sobre los nuevos participantes del reality show: Geraldine Bazán, Patricia Corcino, Isis Serrath y Paulo Quevedo. 

Muchos espectadores están esperando que puedan ser nominados este jueves. Sin embargo, hicieron una aclaratoria en la cuenta oficial del personaje que se caracteriza por llevar el hilo conductor del programa. 

En el mensaje que compartieron este jueves escribieron: “Habitantes de X. Esta noche al finalizar la gala se cumplen los 15 días de gracia de Geraldine y Patricia y por eso no podrán ser nominadas. Cada día cuenta por 24 horas completas. ¡Ah pero de la próxima, tanto ellas como Serrath y Paulo, no se escapan!”. 

Este anuncio causó cientos de reacciones en las redes sociales. Algunos se molestaron por la medida, pues aseguraron que el plazo de los 15 días se vencía este miércoles, pero producción “decidió” favorecerlos por una semana más. 

“Fraude, cumplieron ayer a las 12:00 am”, “Dijeron dos semanas, jefa tramposa. No 15 días y horas exactas. Basta de trampas”, “Muy bien, no hay prisa de nominarles, primero tienen que salir los mueblacos”, escribieron algunos usuarios. 

Otros afirmaron: “Patricia y Geraldine entraron la noche del miércoles 13 de marzo, ayer miércoles 27 de marzo se cumplieron sus dos semanas de inmunidad. Vivieron dos procesos de nominación y dos eliminaciones, dejen de hacer lo que les da la gana con las reglas y el formato”. 

¿Qué ha pasado en ‘La Casa de los Famosos 4’?

Esta semana, como la mayoría de esta temporada, ha estado bastante movida en el reality show, ya que se han dado jugadas importantes como la separación de Maripily Rivera del cuarto Tierra, quien cada vez más enfila contra sus compañeros.

Inicialmente se pensó que esto le traería problemas porque en las redes sociales muchos la tildaron de traidora, debido a que votó en contra de Lupillo Rivera. Sin embargo no fue eliminada del juego. 

El habitante que tuvo que salir del programa fue el actor mexicano Alfredo Adame, quien no obtuvo los votos suficientes por parte del público. 

Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos 4, de Telemundo aquí:
· La Casa de los Famosos 4: La unión de los cuartos tierra y agua ha sido una victoria para el público
· La Casa de los Famosos 4: ¿De los nuevos habitantes, quiénes podrán ser nominados mañana?
· La Casa de los Famosos 4: Lupillo se le declaró a Ariadna y ella lo dejó en la “friendzone”

En esta nota

La casa de los famosos 4
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain