Antigua mansión de Christina Aguilera entra al mercado por $8.4 millones de dólares
Regresa al mercado de bienes raíces una mansión en Hollywood Hills, California, que fue construida en los años 60 y que fue propiedad de Christina Aguilera desde el 2003 hasta el 2011
La antigua mansión de Christina Aguilera aún no tiene nuevo propietario, aunque se ha estado buscando en los últimos años. Recientemente la propiedad ubicada en Hollywood Hills, California, acaba de regresar al mercado de bienes raíces por $8.4 millones de dólares.
Hay que recordar que los actuales dueños de la residencia pusieron en venta el lugar durante 2021 por $10 millones de dólares. La falta de interesados hizo que su precio se rebajara y en septiembre del 2022 regresó al mercado por $8.6 millones de dólares.
Resulta extraño que la propiedad no encuentre comprador, pues se trata de una residencia con mucha historia. Lo que más llama la atención es que fue la residencia oficial de Aguilera desde 2003 hasta 2011, la vendió poco después de separarse oficialmente de Jordan Bratman por $4.65 millones de dólares.
Además de eso, se tiene que decir que el lugar fue construido en los años 60 especialmente para el productor y director de cine Jack Haley Jr., quien años después se casó con la actriz y presentadora Liza Minnelli.
Por otro lado, se debe decir que la mansión fue diseñada por el arquitecto estadounidense Harry Gesner, quien murió el 10 de junio de 2022.
Esta propiedad incluye una casa principal de 6,500 pies cuadrados con varias comodidades como suites de lujo, elegantes baños, vestíbulo, sala de estar,comedor, cocina, cuarto de lavado, sala de cine, bodega de vinos y más.
Del interior se tiene que mencionar sus pisos de piedra, techos con vigas de madera a la vista, ventanas de piso a techo y otros detalles. La cocina mezcla alacenas de madera y acero, incluida la isla central. Además está equipada con electrodomésticos de alta gama.
Al exterior hay áreas verdes, terraza, piscina, chimenea cubierta de piedra, comedor y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.
Sigue leyendo:
• Lily Allen aún lamenta haber tenido que vender la casa de sus sueños
• La mansión de Ben Simmons en Hidden Hills será subastada en abril
• Ponen en venta el hotel donde Bob Marley se hospedó tras el atentado de 1976