En medio del escándalo: captan a Sean ‘Diddy’ Combs en un momento de relajación en su mansión en Miami
Sean 'Diddy' Combs atraviesa por un controversial momento. Sin embargo ha tenido tiempo de relajarse en su mansión en Miami
En medio de la controversia que se ha generado por acusación de agresión y tráfico sexual, el rapero Sean ‘Diddy’ Combs fue captado por algunos paparazzis en su mansión en Miami, Estados Unidos, en un momento de relajación.
Las fotografías logradas por The Grosby Group muestran al famoso sentado en el jardín de su casa, mientras disfrutaba de una copa de vino blanco y un cigarrillo electrónico.
Con un short y gorro blanco, el artista se le vio en una faceta tranquila, mientras se generan investigaciones en su contra, que han incluido algunos allanamientos de las autoridades a varias de sus propiedades.
¿Qué se sabe del caso de Diddy?
En los últimos días se ha conocido que las autoridades hicieron allanamientos en su mansión en Los Ángeles. En el lugar confiscaron computadoras y otros dispositivos. Esto por una serie de demandas civiles por presunta agresión sexual que han interpuesto contra el famoso.
Además de esto, hace unos días lo interceptaron en el aeropuerto de Miami. Esto cuando se disponía a viajar hacia las Bahamas. Al momento de la retención le quitaron varios dispositivos electrónicos y como colaboró con las autoridades no lo detuvieron.
Las acusaciones contra Diddy provienen de al menos cuatro mujeres, quienes aseguran que él las obligó a participar en encuentros sexuales con prostitutas.
Una de las primeras demandas provino de parte de su ex Cassandra Ventura, quien ha hecho fuertes revelaciones de o que vivió en la relación.
Por ejemplo, afirma que sufrió violación, relaciones sexuales forzadas con otros hombres y maltrato físico. Sin embargo, después afirmó que lograron resolver sus diferencias.
Aunque esto pensó que había calmado las cosas, surgieron tres nuevas denuncias con algunos puntos en común.
Joi Dickerson-Neal, una de las demandantes, acusaba al famoso de drogarla y agredirla sexualmente. Estos hechos asegura que ocurrieron cuando era estudiante universitaria en 1991.
Los otros casos son los de Liza Grdner, quien asegura que la forzaron a mantener relaciones sexuales y además fue presuntamente asfixiada por el rapero.
También está el caso de una mujer que, de forma anónima, acusó a Diddy y a otros dos hombres de haber abusado sexualmente de ella.
Sigue leyendo:
• Sean “Diddy” Combs es demandado por agresión sexual por uno de sus productores
• Hulu cancela reality show de Sean “Diddy” Combs tras las demandas por agresión sexual en su contra
• 50 Cent prepara documental sobre acusaciones hacia el rapero Diddy que ayudará a las víctimas